La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hermano de Pablo Escobar niega recaudar fondos para destituir a Trump

Roberto Escobar, conocido como ‘El Osito’, le salió al paso a las informaciones de varios portales digitales.

Roberto Escobar, el hermano del fallecido capo de la droga Pablo Escobar, comenzó una campaña de GoFundMe en busca de al menos 50 millones de dólares en donaciones para reforzar los esfuerzos de su compañía para destituir a Donald Trump, informó el portal Unilad.

Al igual que esta web de noticias, otras como TMZ también divulgaron la supuesta iniciativa de ‘El Osito’, como es conocido el familiar del narcotraficante.

“Roberto y sus asociados en Escobar Inc. están solicitando a todos y cada uno de ellos que desembolsen dinero en efectivo hacia su página para financiar investigaciones de inteligencia, firmas de presión y abogados que podrían llevar a la caída de Trump en el Congreso”, publicó TMZ.

Lea además ‘Medellín’, la discoteca en París sobre Pablo Escobar que causa indignación

Es por esto que ‘El Osito’ debió salir a la palestra pública hablar al respecto. En una entrevista con la revista Semana, el hermano del jefe del extinto Cartel de Medellín señaló que es falso que él esté recaudando dinero para tumbar judicialmente al presidente de Estados Unidos.

“Hoy no es 28 de diciembre, hoy (ayer) es 8 de enero y esto parece el título de una película, es mentira, se trata de un mentiroso que está aprovechándose y ya llamé a mi abogado para que proceda con lo que tengamos que hacer”.

Escobar manifestó que es víctima de de acusaciones que buscan dañar su imagen. “Muchos tratan de afectarme, como esos familiares míos diciendo que nosotros pusimos a Pablo para que lo matara la policía, qué tal eso. O como escribió la cuñada mía en ese libro, que dice que Pablo la violó y que le puso agujas en la vagina por una semana, qué es eso despropósito”.

El indicó a Semana que hay quienes quieren llamar la atención con noticias que impacten y “hablan mal de Pablo porque está muerto”. “Dizque yo recogiendo plata para destituir al presidente de Estados Unidos, yo no soy ni amigo ni enemigo de Trump”, recalcó.

En los medios se dijo que los Escobar tendrían muchos secretos en contra de Trump, otro aspecto que negó ‘El Osito’, pues subrayó que no conoce personalmente al magnate.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 9 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día