Escuchar este artículo

Hombre fue asesinado en presunto lío de faldas

Miércoles, 20 de Diciembre de 2017
La víctima recibió una puñalada en el pecho.

En la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga, fue entregado a sus seres queridos el cuerpo sin vida de Luis Alberto Landero quien murió tras recibir una puñalada en el pecho en medio de una riña.

La gresca que dejó a una persona en el cementerio y la otra huyendo de las autoridades, tuvo lugar en un establecimiento comercial del corregimiento Los Chorros, en San Rafael de Lebrija, jurisdicción de Rionegro (Santander), en donde la víctima departía con unos amigos.

Según la información que algunos testigos le aportaron a las autoridades un sujeto  llegó a buscarle pleito a Luis Alberto, de 31 años. Al parecer, los motivos del reclamo serían por una mujer, quien era la expareja del agresor.

Lo cierto es que la discusión fue tornándose más violenta hasta que el individuo que llegó, sacó un cuchillo y le propinó una puñalada en el pecho a la víctima quedando  tendida en el piso.

Mientras el atacante se daba a la fuga, testigos del hecho trasladaron en un vehículo al herido al área de urgencias del hospital de San Rafael de Lebrija, a donde llegó sin signos vitales.

Sobre el occiso se conoció que se dedicaba a la construcción y su cadáver será llevado a Puerto Wilches, municipio de donde era oriundo. Sus familiares se abstuvieron a dar declaraciones de lo ocurrido.

Entre tanto, por redes sociales, los allegados al fallecido publicaron decenas de mensajes de condolencias y exigieron a las autoridades justicia pronto.

“Todo pensé menos que una mano asesina acabara con tu vida, estoy tan triste por que eras tan joven para morir de esa forma tan cruel e infame. Que se haga justicia y pueda descansar en paz. Es un crimen que no tiene perdón”, señalaba una de las publicaciones en la red social.

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín, inspeccionaron el sitio donde se registró el ataque con el propósito de recopilar evidencias.

Atentado

En otros hechos, el comerciante Juan Carlos Jiménez Guerrero, de 45 años, fue víctima de un atentado perpetrado por pistoleros.

Según el reporte de la Policía, la víctima conducía un Mazda por el sector del Club Fontanar de la vía a Ruitoque cuando dos personas que se movilizaban en una moto Yamaha DT lo interceptaron.

Allí, sin mediar palabra, uno de los sujetos sacó un arma de fuego e hirió al comerciante.

Image
Colprensa
Colprensa