La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Hombre le propinó siete puñaladas a su expareja
El hecho violento se presentó en la ciudad de Bucaramanga.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 23 de Febrero de 2017

A la Cárcel Modelo de Bucaramanga fue enviado Edwin José Cárdenas Suárez, conocido con el alias de ‘La Burra’, luego de ser capturado en flagrancia por la Policía cuando intentaba acabar con la vida de su exnovia. La Fiscalía le imputó los delitos de tentativa de feminicidio y falsedad en documento público.

El caso ocurrió en un establecimiento comercial de la calle 28 con carrera 10. Allí, Yorley Milena Serrano se encontraba celebrando su cumpleaños, en compañía de unos amigos.

De acuerdo con información del ente acusador, al sitio llegó ‘La Burra’, quien durante nueve meses fue la pareja de Yorley Milena. Sin ser invitado, el hombre irrumpió en el evento y, sin mediar palabra, atacó con un arma blanca en siete oportunidades a su excompañera sentimental.

Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde se encuentra internada, recuperándose de las heridas sufridas en los brazos, le espalda y el tórax.

El agresor, al momento de su arresto, se identificó con una cédula de ciudadana a nombre de Jhon Jairo Serrano Vega. Sin embargo, los agentes notaron anomalías en dicho documento, que fue analizado por peritos de la Sijín, quienes llegaron a la conclusión de que había sido alterado en la fotografía y la huella.

 

Temas del Día