La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Homenaje a la bandera este lunes 20 de julio
Marca País Colombia impulsará este lunes 20 de julio una serie de acciones para honrar la tricolor nacional.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 17 de Julio de 2020

Con personalidades como Nairo Quintana, Marca País Colombia impulsará este lunes 20 de julio una serie de acciones para honrar nuestra bandera y destacar los valores que nos unen como colombianos.

“Es importante que estemos unidos como colombianos más que nunca y por eso nuestro objetivo es que celebremos este 20 de Julio sumándonos con emoción a la campaña #OrgullososDeNuestraBandera para motivar respeto y amor por este símbolo patrio. Queremos seguir inspirando a que sigamos trabajando por nuestro país y a llevar nuestro orgullo, pasión y amabilidad a todos los rincones del mundo”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La celebración tendrá varias acciones. La primera es un video que circulará en las redes sociales de Marca País Colombia. Este es un manifiesto narrado por Nairo Quintana quien, a través de un mensaje inspirador, invitará a que todos los colombianos se sientan orgullosos por el país. “El 20 de Julio y la bandera de Colombia para mí representan orgullo, orgullo patrio porque está representada toda la gente pujante de este país que día a día se levanta para trabajar, para luchar y para salir adelante mostrando la riqueza de nuestro país”, dijo el deportista ganador del Giro de Italia.

También se construirá una bandera digital con los apellidos de todos los colombianos, para darle un sentido especial a este símbolo patrio. Todos los interesados pueden entrar a la página www.colombia.co/orgullosos-de-nuestra-bandera/veinte-de-julio para anotar allí su apellido y contar las razones que los hacen sentir orgullo de su país.

Lea También: La rebelión de la oposición: irán el 20 de julio al Congreso a sesionar

Además, habrá contenido interactivo en las redes sociales para masificar el mensaje de la campaña. Todos los colombianos podrán usar filtros con la bandera que se encontrarán en el Instagram de Marca País, los cuales se podrán personalizar. También se compartirán contenidos para que los seguidores y aliados interactúen con temas relacionados con el 20 de Julio y los símbolos patrios y se publicará una línea de tiempo que contará los acontecimientos más importantes de la historia de Colombia.

A la jornada también se sumarán empresas, consulados y embajadas y, además, ProColombia se unió con la Cancillería de Colombia a través de su programa Colombia Nos Une para hacer una serie de actividades virtuales que mostrarán el potencial del país como destino turístico a través de Facebook (https://www.facebook.com/ColombiaNosUneMRE).

Temas del Día