La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Icetex ofrece 100 becas parciales para hacer maestría en Australia

Recuerde que usted debe cumplir con todos los requisitos para poder postularse a la oferta académica.

El Icetex ofrece 100 becas parciales para estudiar una maestría en Administración de Empresas en el Instituto Australiano de la Escuela de Gerencia de Negocios (Australian Institute of Managemente Business School).

Los interesados en participar pueden hacerlo hasta el próximo 3 de noviembre en la página del Icetex www.icetex.gov.co. Los favorecidos obtendrán el 60% de la matrícula para desarrollar estos estudios a nivel virtual desde noviembre de 2017 hasta mayo de 2019.

“Esta es una excelente oportunidad para que los colombianos realicen un MBA de alta calidad de modalidad virtual- El Australian Institute of Management Business School, desde su creación se ha consolidado como una organización de entrenamiento, líder en educación”, aseguró Andrés Eduardo Vásquez, presidente del Icetex.

Según el Icetex, este MBA está dirigido a profesionales que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas inherentes al programa de esta oferta académica.

Al cubrir el 60% de la Maestría (que tiene un costo de 40.200 dólares australianos -31.420 dólares estadounidenses-), esta oferta cubrirá 24.120 dólares de ese país (equivalente a 18.850 dólares americanos), lo que indica que el beneficiario debe asumir el costo correspondiente a 16.080 dólares australianos (12.566 dólares estadounidenses).

Estos son los requisitos que deben cumplir los postulantes:

  • Tener su admisión en trámite en la Australian Institute of Management Business School.
  • Tener entre 23 y 65 años.
  • Contar con un promedio de mínimo de notas de pregrado de 3,7 sobre 5,0.
  • Contar con mínimo dos años de experiencia profesional desde la obtención de título universitario en el área del programa a realizar.
  • Tener buenos conocimientos de idioma inglés con puntaje mínimo en IELTS de 6.0 (mayor a 6.0 en cada componente), TOEFL IBT de 80 puntos, u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.
Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 15 de Octubre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día