La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Identifican al agresor de mujer en el Atanasio Girardot
El video se hizo viral  a través de las redes sociales.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 11 de Junio de 2018

Como Esteban Ortiz fue identificado, preeliminarmente, a través del sistema de video vigilancia de estadio Atanasio Girardort, la persona que agredió a una mujer durante el juego entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, correspondiente a la final del fútbol colombiano. 

El video, que se hizo viral la tarde de este domingo, a través de las redes sociales, se ve como un hombre de cabello largo e identificado con una camiseta amarilla de los grupos de apoyo en las tribunas del estadio, para evitar la entrada de hinchas a la cancha, golpea a la mujer que luce camiseta del Atlético Nacional. 

La Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia, publicó un comunicado en el que rechazan los hechos y explican que este martes se darán a conocer las sanciones al autor de la agresión. 

Por su parte, el alcalde Federico Gutiérrez, expresó en su cuenta en Twitter “Rechazo absoluto frente absurda y dolorosa agresión contra una mujer ayer en la final del fútbol Colombiano. Agresor está identificado. Invito a mujer a poner la denuncia. De nuestra parte también recibirá la sanción correspondiente. Respeto por nuestras mujeres”.

Temas del Día