La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Identifican el cadáver hallado en el embalse Topocoro
El cadáver de John Fredy tenía signos de violencia y sus extremidades estaban atadas con una soga.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 5 de Marzo de 2019

Las prendas de vestir que portaba un cadáver hallado el pasado viernes cuando flotaba en las aguas del embalse Topocoro, en Santander, fueron la pieza clave que permitió a sus familiares lograr su identificación.

Se trataba de John Fredy Hernández Hernández, de 37 años de edad y quien en vida era un comerciante residente en el barrio La Trinidad de Floridablanca.

Según allegados al occiso, la última vez que vieron a Pajarero, como era conocido este hombre, fue el pasado miércoles 27 de febrero cuando se movilizaba en un automóvil de su propiedad, el cual aún no aparece.

Pese a la intensa búsqueda, que se prolongó durante cuatro días, los familiares y amigos de John Fredy no volvieron a tener noticias de su paradero, hasta que el pasado domingo a través de medios de comunicación impresos se enteraron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en el embalse.

La información sobre la vestimenta del mencionado cadáver y sus características hacían pensar que posiblemente se podría tratar del comerciante. Fue entonces cuando los allegados a Hernández Hernández se acercaron a la morgue de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, en donde tras indagaciones los expertos forenses lograron establecer su plena identidad.

Temas del Día