Escuchar este artículo

Identifican a jóvenes que se enfrentaron a cuchillo cerca de colegio

Sábado, 11 de Mayo de 2019
El hecho ocurrido en Cartagena, que hizo viral en redes sociales, generó indignación en la comunidad.

Dos jóvenes que se enfrentaron a cuchillo en plena calle, en el barrio España de Cartagena, fueron identificados por la Policía Nacional. 

La riña causó indignación en la comunidad por ocurrir cerca de una institución educativa y de una estación de Policía, sin que hubiera una reacción de las autoridades en ese momento.

Gracias al mismo video que se conoció por redes sociales, la Policía inició una investigación que culminó con la ubicación de uno de los jóvenes que fue conminado a firmar un acta de compromiso, en presencia de un familiar. El otro sujeto, aunque las autoridades ya saben de quién se trata, no ha sido ubicado aún.

Las autoridades informaron que los jóvenes comenzaron la discordia en un establecimiento de ingesta de licores, por lo que procedieron a cerrar el lugar por ocho días y a imponerle una multa al propietario.

“Estas acciones se hacen como mecanismo de mediación policial para evitar nuevos enfrentamientos”, aseguró el mayor Leonardo Forero, comandante de la estación Nuevo Bosque.

En esta oportunidad, al administrador de esta tienda, terraza y billar le fue aplicada medida de suspensión temporal de la actividad por 8 días, multa general tipo 4, de acuerdo con el artículo 92, numeral 5, del Código Nacional de Policía y Convivencia”, expresa un boletín de prensa expedido por la Policía Metropolitana de Cartagena.

Image
Colprensa
Colprensa