La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Identifican a segundo sospechoso del atentado en Barranquilla

Jefferson Torres Mina, de 26 años y oriundo de Cauca, fue captado por cámaras de seguridad.

Como Jefferson Torres Mina fue identificado por el director nacional de la Dijín otro de los presuntos responsables del ataque a la estación de Policía del barrio San José, en Barranquilla, donde murieron cinco policías y resultaron heridas 40 personas.

La identidad del sujeto fue revelada por el director de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (Dijín), brigadier general Jorge Vargas, durante una reunión que sostuvo con el alcalde Alejandro Char, hacia la media noche, en la que también participaron los generales Mariano Botero Coy y Gonzalo Londoño.

Vargas precisó que Torres fue captado por una cámara de vigilancia dentro de un supermercado, cuando acompañaba a Cristián Camilo Bellón Galindo, el primer capturado.

Lea además FFMM están en total capacidad de combatir al Eln: Paz y Reconciliación

Sobre Jefferson Torres Mina, las autoridades conocen que tiene 26 años y es oriundo de Cauca; además tiene en su contra la orden captura número 010 del Juzgado Penal Municipal con funciones de control de garantías. 

En el encuentro, el brigadier general le dio un parte de tranquilidad a los barranquilleros y le sostuvo al alcalde Char que puede tener la certeza que este hobre será capturado en las próximas horas.

Le puede interesar ¿Qué opciones le quedan al Gobierno tras suspender los diálogos con el Eln?

"Barranquilla puede tener la tranquilidad de que todos los responsables de este acto terrorista serán capturados y llevados ante la justicia", expresó el brigadier general, Jorge Vargas.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 30 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día