La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Impuestos a empresas serán menores

El presidente electo, Iván Duque Márquez, hizo el anuncio. 

El presidente electo, Iván Duque Márquez, en el marco del Festival de la Economía Naranja, aseguró que dentro de la reforma fiscal que piensa promover en el Congreso, una vez tome posesión de su cargo,  incluirá la exención de impuestos por cinco años a las  empresas que creen un mínimo de empleos.

Duque también anunció que en su gobierno creará áreas de desarrollo naranja en todo el territorio nacional con el fin de recuperar espacios urbanos donde se impulse la creatividad  y se protejan los derechos de los creadores.

“Esa economía naranja que tanto hemos discutido y charlado, necesita unas acciones puntuales en áreas de desarrollo naranja. Quiero un país donde estemos haciendo recuperaciones  urbanas  para que esos nuevos  lugares le den a la economía naranja protagonismo”, sostuvo el mandatario electo.

Duque señaló que la idea es que estas áreas de desarrollo naranja lleguen a los lugares más apartados del país y añadió que seguirá dándole el ambiente normativo y  regulatorio al sector  para que  crezca.

“Me quiero hacer moler para que en todos los lugares del territorio nacional tengamos un lugar para la expresión cultural y quiero que en nuestro país  en  estos cuatro años, la cultura tenga un protagonismo real”.

Image
AFP
AFP
Viernes, 27 de Julio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día