La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Incautan más de una tonelada de marihuana en Barrancabermeja
Las autoridades capturan a 10 personas que estarían al servicio del Clan del Golfo.
Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 15 de Febrero de 2020

En el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas realizadas por tropas de la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró la incautación de 1.110 kilogramos de marihuana y la captura de diez personas en área general del municipio de Barrancabermeja en Santander.

La droga que se encontraba dentro de una camioneta estaba distribuida en 370 paquetes rectangulares. Además del alijo y del automóvil, se incautaron dos pistolas, 14 cartuchos calibre 9mm y 1.25 kilogramos de cocaína repartido en 25 dosis.

Las personas detenidas serían integrantes del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Mellos’ y, según información de inteligencia, estarían al servicio del Grupo Armado Organizado GAO Clan del Golfo.

El material incautado fue puesto a disposición de la Policía Judicial.

Por otra parte, los presuntos delincuentes tendrán que responder ante la Fiscalía General de la Nación por delitos relacionados con el narcotráfico.

Así mismo, la Fuerza Pública invita a la comunidad, a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa que atente contra la seguridad y la vida de los pobladores de esta región del país.

Temas del Día