La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Indagan sobre un doble homicidio en inquilinato de Cali
58 años tenía una de las mujeres asesinadas. La otra, está en proceso de identificación.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 17 de Octubre de 2017

Dos mujeres fueron encontradas muertas en la habitación de un inquilinato en el barrio Sucre, centro de la capital del Valle. 

Una de las mujeres se llamaba Gloria Amparo Villada Toro, de 58 años, mientras la otra era conocida como Kímberly, la administradora del inquilinato. 

El doble homicidio fue reportado a la Policía por el hijo de Gloria a las 7:00 de la noche. Los hechos ocurrieron en el predio ubicado en la carrera 10A con calle 18. 

El mayor Jonathan Sandoval, comandante del Distrito Uno de la Policía de Cali, dijo que en el momento se están adelantando las investigaciones para lograr dar con la captura de los responsables de los hechos. 

“Tenemos algunos indicios de este doble homicidio. Estamos tratando de establecer a qué se dedicaban las dos mujeres, por el momento no hay una hipótesis de los hechos”, acotó el oficial.

Lo que se ha podido conocer es que una de las víctimas tenía una herida por arma de fuego en la cabeza, mientras que la otra no tenía lesiones visibles. 

Peritos que llegaron al lugar encontraron sobre una cama el cuerpo sin vida de la Gloria Amparo, mientras que Kímberly tenía las manos amarradas con un cable y estaba a un costado de la cama. 

Por el momento, las autoridades han reportado que no hay claridad sobre los móviles del doble homicidio.

Vivía en la calle 

En otros hechos, una habitante de calle fue encontrada muerta en la madrugada de ayer en zona del Calvario, centro de Cali.

Primeras versiones indican que la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, murió como consecuencia de un golpe en la cabeza. 

Aunque todavía no se conoce más información del caso, se conoció que la habitante de calle falleció tras ser agredida con un bloque de concreto.  

El cuerpo sin vida fue encontrado en la calle 13 con carrera 11.

Un taxista

Cabe recordar que la semana pasada un taxista fue asesinado cuando se movilizaba por la calle 70 con carrera 7LBIS, oriente de Cali. 

La víctima, identificada como Miguel Ángel Navarrete González, de 52 años. 

Jhonny Rangel, líder de los taxistas, dijo que un testigo de los hechos, que sería otro conductor del gremio, entregó detalles del homicidio a la red de La Mancha Amarilla. 

“El colega dice que el compañero fue atacado con arma de fuego por un hombre afro que vestía camisilla blanca y que iba, al parecer, en la parte trasera del taxi. Esta persona salió corriendo con una bolsa en la mano hacia el barrio Alfonso López, pero luego se perdió por el sector La Playita”, acotó Rangel.

Temas del Día