Formulario de búsqueda

-
Viernes, 24 Enero 2020 - 3:00am

Ingeniero habría drogado y violado a la esposa de su amigo

El hombre le dio a beber a su víctima una bebida alcohólica alterada.

Colprensa
El profesional y exfuncionario de la Policía habría aprovechado la condición de su amigo para convencer a la esposa de tomar tequila.
/ Foto: Colprensa

Un ingeniero civil y exfuncionario de la Policía fue vinculado a una investigación por el delito de acceso carnal o acto sexual con persona en incapacidad de resistir, luego de que presuntamente drogara y violara a la esposa de uno de sus amigos.

Durante la noche del 7 de septiembre del año anterior, se reunieron varias personas en una tienda del barrio Hacienda Piedrapintada para celebrar los cumpleaños del propietario de un establecimiento comercial.

Allí, se tomaron unos tragos el yerno del homenajeado y Sabier Hernán Téllez Quintero, uno de los vecinos del sector, quien momentos más tarde llamó a la esposa de su compañero de copas para indicarle que su pareja se había excedido con el licor.

Así las cosas, la mujer aceptó que el sujeto condujera a su ebrio cónyuge hasta un apartamento en el conjunto Fortezza, en Ibagué, donde presuntamente se perpetró un repudiable caso de abuso sexual.

Según el informe de la Fiscalía 42 seccional de Caivas, el comerciante y exfuncionario de la Policía habría aprovechado la condición de su amigo para convencer a la esposa de tomar tequila.

Dado que la femenina tenía cercanía con la familia de su visitante y conservaban una amistad de más de cuatro años, aceptó la invitación sin sospechar que el hombre supuestamente había alterado la bebida alcohólica con una droga que disminuye la excitación neuronal y tiene un efecto antiepiléptico, hipnótico y relajante que produce un estado de indefensión.

Después, la habría sacado arrastrada y desnuda del apartamento ubicado en un primer piso y luego de una hora la ingresó de nuevo a la residencia después de haberla abusado sexualmente.

Cabe destacar, que el delegado de la Fiscalía recopiló dentro del material probatorio, videos de las cámaras de seguridad del conjunto Fortezza, donde habría quedado registrada la acción del supuesto victimario. 

Ante el Juzgado Sexto, Sabier Hernán Quintero Téllez no aceptó los cargos.

La afectada sospechó de la violencia sexual al día siguiente, cuando su esposo la encontró desnuda en la habitación de su hija.

Luego de despertar con mareos y mala condición de salud, la mujer arribó a la Clínica Nuestra donde le detectaron una sustancia conocida como Benzodiazepina, la cual se le suministra a pacientes con epilepsia. Además, los exámenes de Medicina Legal evidenciaron semen dentro de la cavidad vaginal de la víctima, razón por la cual, empezó la investigación.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Solo el 13 % de los micronegocios tiene un local o una oficina en Cúcuta

La encuesta también reveló que la informalidad en los micronegocios está latente.

Archivo La Opinión
Entretenimiento
Artículo

El cucuteño Santiago Peña, ahora productor

Descubrió su talento para el canto a los ocho años gracias a su profesor de música.

Cortesía
Publicidad
Fútbol
Artículo

Los italianos volverán el 20 de junio

La Copa de Italia quedó interrumpida después de la ida de las semifinales entre el Inter de Milán y el Nápoles.

Archivo La Opinión
Fútbol
Artículo

En Rusia el fútbol regresará con hinchas

En la primera fase sólo se permitirá un 10 por ciento del aforo en los estadios.

Internet
Publicidad
Zona verde
Artículo

Preocupante el bajón del caudal del río Zulia

Tiene una reducción considerable del 40 por ciento.

Archivo
Frontera
Artículo

Las fronteras acentúan la desigualdad de género

Las mujeres sufren más violencia, precariedad e insalubridad, pues no cuentan con buenos servicios domésticos.

Especial para La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Planeación departamental presentó su plan de acción

En el plan a ejecutar también buscan que los municipios puedan generar articulación para su desarrollo.

Cortesía
Cúcuta
Artículo
Publicidad
Región
Artículo

$1.529 millones para vías terciarias en El Carmen

La estructuración de este proyecto es importante para abrir la posibilidad de tener una carretera en mejores condiciones.

Cortesía
Fútbol
Artículo

La Premier cita al mundo a su reanudación el 17 de junio

Dos partidos atrasados, Manchester City-Arsenal y Aston Villa-Sheffield United, serían disputados ese miércoles.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.