Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 4 Septiembre 2019 - 7:54am

Iván Márquez llama a rescatar el ‘movimiento bolivariano’ de Alfonso Cano

El exjefe de la Farc que regresó a las armas divulgó un nuevo video, junto a Santrich y ‘El Paisa’.

NhKVfGo-Vpc
Plataforma: 
YouTube

Seis días después de la reaparición del Iván Márquez, apareció un segundo vídeo en el que se ve el jefe guerrillero y el tercero en línea de ese movimiento.

La grabación dura 12:10 minutos y el exjefe negociador de La Habana está junto a otras 15 personas, siete de ellas están sentadas en una mesa, entre quienes se ve a Jesús Santrich, El Paisa y ‘Aldinever’. 

La grabación fue divulgada por la cuenta de un usuario de Youtube que se identifica como Jacobo Alape. 

En un discurso plagado de términos rebuscados, Márquez hace referencia al ‘movimiento bolivariano’, aquel que surgió tras los infructuosos diálogos de San Vicente del Caguán en la época del gobierno de Andrés Pastrana y que fue creado por Alfonso Cano.  

“El Movimiento Bolivariano por la nueva Colombia seguirá reuniendo pueblo en la clandestinidad”, señaló Márquez en uno de los apartes del discurso que fue leído apoyándose en un computador portátil.  

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

Almacenes Éxito tendrán productos del Catatumbo

324 productores de cebolla se vincularon al acuerdo.

Archivo
Economía
Artículo

La inflación se sitúo en 0,10% en noviembre

Durante los últimos doce meses, la inflación acumuló 3,84%, por encima del 3,27% del mismo periodo de 2018.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Destituyen e inhabilitan 12 años a exalcalde de Sardinata

Carlos Andrés Pérez buscaba nuevamente llegar al primer cargo de ese municipio en las pasadas elecciones locales y regionales, pero no ganó.

Archivo
Cultura
Artículo

Acción Poética fomenta el sentido de pertenencia

Este año han elaborado más de 200 murales.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.