La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Jefe de conductores elegidos se durmió mientras conducía
El hombre que acompañaba al conductor murió de forma instantánea por golpes y heridas en el tórax y la cabeza.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 16 de Agosto de 2016

Irónica. Así se podría describir la mala hora que le ocurrió en la madrugada a Luis Rafael Henríquez Suárez. 

El hombre capacita a conductores para que tomen medidas que les permitan ir seguros mientras están frente al volante y además es gerente de una empresa de conductores elegidos. Es un excelente conductor. 

Sin embargo, mientras manejaba un Renault Logan se quedó dormido, sufriendo un aparatoso accidente que lo tiene al borde de la muerte en una clínica en Barranquilla.

 Mientras tanto, Domingo Rafael Quelsei Mendoza, el hombre que lo acompañaba, murió. El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 64 de la Vía del Mar, en el municipio de Juan de Acosta (Atlántico). 

Según se conoció, tanto el herido como el hombre que falleció residían en Barranquilla. Los dos estaban en Cartagena, al parecer, por  cuestiones de trabajo.

Así ocurrió

Después de su estadía en Cartagena, Domingo y Luis decidieron regresar a Barranquilla. Salieron temprano de La Heroica, a bordo del carro que manejaba Luis, de placas IRZ-739.

Eran las 5 de la mañana y todo parecía ir bien hasta que al pasar por el kilómetro 64, Luis habría sufrido un microsueño. El vehículo se fue saliendo de la vía y cuando Henríquez Suárez quiso controlar la situación, el carro se volcó y dio varias vueltas. El coche quedó entre la maleza, estrellándose contra un árbol de forma violenta. 

Tras el fuerte impacto, Domingo Quelsei murió de forma instantánea por los golpes y heridas que sufrió en el tórax y la cabeza. Su cadáver quedó sujeto al cinturón de seguridad.

Mientras tanto, el gerente quedó mal herido e inconsciente en su puesto, también sujeto al cinturón de seguridad, y atrapado entre los hierros retorcidos. 

Otras personas que transitaban en sus vehículos, por ese tramo de la Vía del Mar, notaron partes del Renault Logan regadas en la carretera.  Tras percatarse de lo ocurrido, fueron a ayudar y llamaron a la Policía .

Solo unos instantes después, paramédicos llegaron al sitio y auxiliaron al conductor al notar que aún tenía signos vitales.

Temas del Día