La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jenny Ambuila fue ‘linchada’ en redes, según su abogado

La joven fue trasladada de la cárcel de Jamundí a un condominio exclusivo ubicado en el sur de Cali.

El abogado Néstor Pineda, quien representa en los estrados judiciales a Jenny Lizeth Ambuila Chará y Elba Chará Gómez, hija y esposa de Ómar Ambuila, detenido por presunta corrupción en la Dian de Buenaventura, cuestionó que su apoderada Jenny haya sido sobrexpuesta en redes sociales. 

“(El caso) se ha 'perfumado' negativamente con imágenes en redes sociales de la joven Lizeth. Ha sido sometida injustamente a un ‘linchamiento’, en mi opinión”, dijo el abogado Pineda, quien este jueves habría pedido el cambio de domicilio para que la joven cumpla con la medida de casa por cárcel. 

Lea además Jenny Ambuila tenía para un Lamborghini pero no para pagar arriendo

Ahora, qué sigue para el proceso de los Ambuila: “Desde hace ocho días la Fiscalía tiene 90 días para que presente el escrito de acusación contra ellos (los tres familiares Ambuila y dos personas más detenidas por este caso)”, afirmó el jurista, quien agregó que sus dos apoderadas se están preparando para el juicio en su contra para “dar las explicaciones pertinentes sobre cada uno de los cargos que se les imputaron, este proceso puede durar años”.

De otro lado, Jenny Ambuila fue trasladada de la cárcel de Jamundí a un condominio exclusivo ubicado en Ciudad Jardín, sur de Cali, esto con el fin de que pueda cumplir con la domiciliaria. 

Por último se pudo establecer que la joven habría ingresado en una camioneta blanca al conjunto residencial, predio ubicado en una zona de condominios con apariencia de casas fincas.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 12 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día