Escuchar este artículo

JEP autoriza salida del país a Rodrigo Londoño entre el 10 y 15 de diciembre

Pidió autorización para participar como ponente en la ‘Tercera Conferencia Internacional de Paz’

La Jurisdicción Especial para la Paz autorizó la salida del país a Rodrigo Londoño Echeverri, entre el 10 y 15 de diciembre, para cumplir con un compromiso académico en la universidad de Venecia, en Italia.

El presidente del partido Comunes pidió la autorización ante la justicia transicional para participar, durante esta fecha, como ponente en la ‘Tercera Conferencia Internacional de Paz’, que se realizará los días 11, 12 y 13 de diciembre en el auditorio Santa Marguerita.


Lea además: Hoy se elige la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio de Cúcuta


La JEP consideró que el solicitante cumplió con los requerimientos para el permiso de salida del país, al hacer llegar las copias de invitación, el lugar de destino y la justificación del por qué será ponente en la conferencia a realizarse en territorio europeo.

“Vistas las anteriores consideraciones, el despacho encuentra que los requisitos de fondo para otorgar la autorización de salir del país han sido satisfechos por el solicitante, no sin antes fijar como fecha límite de regreso al país el día 15 de diciembre de 2022”, señala la JEP.

Así mismo, fijó el 16 de diciembre como fecha obligatoria para que Londoño Echeverri se presente de forma presencial ante la Secretaría de la JEP.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 1 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión