Formulario de búsqueda

-
Martes, 11 Diciembre 2018 - 4:51pm

Joven quemó grúa porque Policía le inmovilizó la moto

La situación ocurrida en Soledad, Atlántico, dejó pérdida total del vehículo del hombre, quien después fue capturado.

1072565735333994501
Plataforma: 
Twitter

Como Danilo González Guerrero fue identificado el joven que en la tarde de este martes fue detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla, que instantes previos había incendiado una grúa porque no le gustó que agentes de tránsito le inmovilizaran la moto por no tener los documentos en regla.

Según la secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, el joven de 25 años se desplazaba por la calle 30 con carrera 19, cuando fue requerido por unos agentes de Tránsito, quienes le pidieron los documentos de la moto, pero no los tenía en regla, por lo que los oficiales procedieron a inmovilizarle el vehículo. 

Lea además Mujer embiste con su carro a policía en centro de Cúcuta

Esto al parecer no le gustó y entonces procedió a córtale la manguera al tanque de la gasolina y a prenderle fuego a la grúa donde había sido subida la moto.

Esto provocó una gran conflagración y por momentos se paralizó el tránsito vehicular por ese sector. Hubo la necesidad de que llegara una máquina del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas.

Según las autoridades, “se quemó en su totalidad la moto y parte de la cama baja grúa, colocando en riesgo la vida del conductor y los demás integrantes del servicio”.

Vea también Imputarán tentativa de homicidio a mujer que embistió a policía

Luego cometer el hecho, González Guerrero se fue a la huida. “Los cuadrantes reaccionaron y dieron alcance al sujeto. Los hechos ocurrieron en la carrera 19 con calle 30 y la captura se presentó en la calle 26 con carrera 19, barrio Sol Real de Soledad, Atlántico”.

El detenido fue puesto a  órdenes de la autoridad competente para que responda por los presuntos delitos de daño en bien ajeno, incendio, obstrucción en vía pública que afecta el orden público.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Jorge Acevedo lidera intención de voto en encuesta de CMI-CNC

El candidato a la Alcaldía de Cúcuta tiene 27% de favoritismo, seguido por Donamaris Ramírez (11%), Marthey (11%) e Iván Gélvez (10%).

Archivo
Colombia
Artículo

Piden a Sanidad Militar revocar compra de medicamentos por $387.000 millones

El proceso estaría limitando la libre concurrencia de oferentes, según la Procuraduría.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Caen 4 policías que hacían parte de banda que ‘negociaba’ con venezolanos

Cobraban 210 dólares por llevar a cada persona hacia Ecuador o Perú.

Cortesía
Economía
Artículo

Falabella se interesa en calzado y prendas cucuteñas

En la ciudad se lleva a cabo el primer encuentro ‘Yo Compro en Mi Tierra’, organizado por la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Juan Pablo Cohen
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.