Formulario de búsqueda

-
Martes, 11 Diciembre 2018 - 4:51pm

Joven quemó grúa porque Policía le inmovilizó la moto

La situación ocurrida en Soledad, Atlántico, dejó pérdida total del vehículo del hombre, quien después fue capturado.

1072565735333994501
Plataforma: 
Twitter

Como Danilo González Guerrero fue identificado el joven que en la tarde de este martes fue detenido por la Policía Metropolitana de Barranquilla, que instantes previos había incendiado una grúa porque no le gustó que agentes de tránsito le inmovilizaran la moto por no tener los documentos en regla.

Según la secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, el joven de 25 años se desplazaba por la calle 30 con carrera 19, cuando fue requerido por unos agentes de Tránsito, quienes le pidieron los documentos de la moto, pero no los tenía en regla, por lo que los oficiales procedieron a inmovilizarle el vehículo. 

Lea además Mujer embiste con su carro a policía en centro de Cúcuta

Esto al parecer no le gustó y entonces procedió a córtale la manguera al tanque de la gasolina y a prenderle fuego a la grúa donde había sido subida la moto.

Esto provocó una gran conflagración y por momentos se paralizó el tránsito vehicular por ese sector. Hubo la necesidad de que llegara una máquina del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas.

Según las autoridades, “se quemó en su totalidad la moto y parte de la cama baja grúa, colocando en riesgo la vida del conductor y los demás integrantes del servicio”.

Vea también Imputarán tentativa de homicidio a mujer que embistió a policía

Luego cometer el hecho, González Guerrero se fue a la huida. “Los cuadrantes reaccionaron y dieron alcance al sujeto. Los hechos ocurrieron en la carrera 19 con calle 30 y la captura se presentó en la calle 26 con carrera 19, barrio Sol Real de Soledad, Atlántico”.

El detenido fue puesto a  órdenes de la autoridad competente para que responda por los presuntos delitos de daño en bien ajeno, incendio, obstrucción en vía pública que afecta el orden público.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Zona verde
Artículo

Colombia protege a 19.228 especies

Del total de especies de fauna y flora identificadas en parques, 383 están amenazadas.

Colprensa Archivo
Tecnología
Artículo

Iniciativa ciudadana de prótesis 3D pasa a ser política pública en Nariño

Ya se han entregado tres prótesis y están previstas otras ocho en lo que resta del año.

@GekkoLabco
Publicidad
Mundo
Artículo

Repudio en Brasil por pasarela de menores para ser adoptados

El polémico desfile se realizó en Cuiabá es investigado por las autoridades.

Tomada de Twitter @LuisNassif
Cúcuta
Artículo

¡Cuidado! Oferta de vuelos Cúcuta-Caracas es un engaño

Ni Aerocivil ni el aeropuerto Camilo Daza han recibido solicitud alguna para esta ruta, ofertada por una agencia de viajes.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.