La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La acróbata caleña que murió en show de circo de Turquía

Los familiares de Angélica Suárez adelantan las gestiones para repatriar su cuerpo.

Murió haciendo lo que más le apasionaba: el arte circense. Se trata de la caleña Angélica Suárez de 37 años, quien sufrió un accidente en medio del ensayo de un show de un circo de Turquía.

De acuerdo con las informaciones publicadas por varios medios de comunicación, la colombiana era malabarista, oficio que la llevó muy lejos, pues gracias a él logró recorre varios países.

Pero lamentablemente, el sábado anterior cayó de una altura de más de cuatro metros. La mujer participa en el acto llamado ‘Alambre alto’ o ‘La pirámide 7’, junto con otros compañeros.

En el hecho otras dos personas resultaron heridas. Pese a que Suárez fue auxiliada y llevada de inmediato a un centro medicó, falleció. Sus familiares adelantan las gestiones para repatriar el cuerpo y darle cristiana sepultura. 

En declaraciones a Blu Radio, César Arias, allegado a la familia de la víctima, la caleña se dedicaba a las acrobacias desde que tenía 4 años y había viajado con la firma Seans Organization para profesionalizarse en su carrera.

Arias precisó que trabajaba en la ciudad turca Antalya y cuando se acabó resolvieron ensayar el acto que consiste en hacer una acrobacia con siete compañeros más. En años anteriores, ella perteneció al Circo Hermanos Gasca y en mayo de 2018 se mudó a Turquía.

Este fue una de sus últimas presentaciones

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día