La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

La Cámara de Representantes no sigue pagando a alias 'Santrich'

El exguerrillero aún no ha reclamado ninguno de los cheques de su sueldo.

En cumplimiento con lo dispuesto por la Procuraduría General de la Nación, que suspendió desde septiembre pasado de su cargo de representante a la Cámara al prófugo 'Jesús Santrich', la mesa directiva y la Dirección Administrativa de la Cámara, tienen suspendidos los pagos de los salarios que le corresponden.

De acuerdo a Carolina Carrillo, la directora administrativa de la corporación, el último giro que se le programó al aún representante fue de tres de días de septiembre, momento en el que se notificó la suspensión del Ministerio Público.

Le puede interesar: Partido FARC expulsa a Santrich y Márquez

Carrillo explicó que ‘Santrich’ no ha reclamado ninguno de los cheques que se le giraron, es decir las nóminas de junio, julio y agosto. Por ahora estos dineros, que en promedio suman unos 70 millones de pesos, permanecen en una cuenta oficial y se devolverán al erario.

El guerrillero ‘Santrich’, quien anunció que se volvía a rearmar desde agosto pasado junto a 'Iván Márquez' y alias ‘El Paisa’, por ahora mantiene su fuero de congresista, por cuanto el Consejo de Estado no ha determinado la pérdida de su investidura.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 10 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día