La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A la cárcel cuatro implicados en el escándalo de Hyundai

Estos detenidos se suman al empresario Carlos Mattos, arrestado el 1 de junio.

Un juez mandó a prisión a cuatro personas por hacer parte de una empresa criminal para enviar un proceso al Juzgado Sexto y favorecer la demanda presentada por Hyundai Colombia Automotriz S.A. contra Hyundai Motor Company de Corea del Sur.

La Fiscalía dijo que el juez atendió su solicitud y envió a la cárcel a Wilmer Andrey Patiño Rodríguez, Wilmer Casas Mendoza, Ramón Orlando Ramírez Fuentes y Carlos Arturo Gómez.

Añadió que durante la audiencia los acusados “aceptaron los cargos de utilización ilícita redes de comunicaciones, acceso abusivo a sistema informático, daño informático y cohecho pro dar u ofrecer”.

Los imputados fueron puestos a disposición del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), entidad que señalará su lugar de reclusión.

El pasado 1 de junio la Fiscalía ordenó el arresto del empresario Carlos Mattos por delitos de cohecho propio, acceso abusivo a sistema informático agravado, daño informático y utilización ilícita de equipos transmisores o receptores durante una investigación judicial abierta en su contra.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 12 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día