Escuchar este artículo

A la cárcel hombre que lanzó a su esposa por un balcón

Lunes, 25 de Junio de 2018
La mujer murió inmediatamente y se descubrió que había sido herida con arma blanca.

Andrés Gómez fue considerado el responsable de la muerte de Jennifer Andrea Plazas Pinilla, su esposa, a quien lazó desde un octavo piso por el balcón, luego de atacarla con arma blanca.

El hombre recibió este lunes medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por el delito  de feminicidio agravado, orden dictada por el juez 38 con función de control de garantías de Bogotá.

Gómez fue imputado en el hospital por la Fiscalía, porque después de lanzar a su compañera trató quitarse la vida saltando también del edificio donde vivía.

Este hecho ocurrió en el conjunto residencial del barrio El Pinar, en la localidad de Suba en Bogotá,  el 23 de junio del 2018.

La justicia determinó que Andrés Gómez habría encerrado y herido con arma blanca a su esposa, cuando la hermana de la mujer se enteró, pidió ayuda a las autoridades, que al llegar escucharon los gritos y fuertes golpes. Como el hombre no abría la puerta llamaron a los bomberos, pero en el transcurso de la llegada de los bomberos, la madre de Jennifer quien se encontraba en la parte de externa del edificio se dió cuenta del momento en que el esposo de su hija la arroja por el balcón y minutos después se lanza.

En las entrevistas que se realizaron a los familiares y vecinos, se pudo establecer que el sujeto, presuntamente desde hace 9 años venía golpeando a su esposa.

Andrés Gómez Uriza fue enviado a la cárcel Modelo de la ciudad de Bogotá por no haber aceptado los cargos asignados.

Image
La opinión
La Opinión