Escuchar este artículo

A la cárcel presunto responsable de desmanes por los peajes en Antioquia

Viernes, 9 de Febrero de 2018
 El hombre se encuentra recluido en un centro carcelario.

Un juez con función de Control de Garantías envió a la cárcel a Deiver Villadiego Hernández, alias ‘Cristian’ o ‘Camilo’, quien sería cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Chigorodó (Antioquia) y estaría vinculado en los desmanes por los peajes en el departamento. 

De acuerdo con Luis González, director de la Unidad de Seguridad Ciudadana, “esta persona fue capturada por los actos de terrorismo que sucedieron allí los días 3, 4, 5 y 6 de enero por los disturbios que se presentaron como consecuencia de la protesta por los tres peajes que instalaron en esta zona”. 

La Fiscalía pudo demostrar que alias ‘Camilo’ recibió la orden de realizar este paro y de transformar la protesta social en actos de terrorismo y causar todos los desmanes que sucedieron allí. 

El hombre, que ya se encuentra recluido en un centro carcelario, deberá responder por los delitos de terrorismo agravado y concierto para delinquir. 

Según la Fiscalía, alias ‘Camilo’ tenía una investigación pendiente por el delito de secuestro, tras haber raptado un extranjero y haberse apropiado una motocicleta de alto cilindraje.

Image
Colprensa
Colprensa