La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
La familia Cruz Roja se abandera por Colombia
Se conmemora el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, Institución constituida como la red humanitaria más grande del mundo.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Viernes, 8 de Mayo de 2020

La Cruz Roja Colombiana en su día mundial extiende una invitación a todos los colombianos para dar las gracias  a los que están en primera línea y motivar con  aplausos a los que se encuentran en la primera línea de la atención en salud en el país. 

Este aplauso se escuchará a partir de las 7:15 p.m.  bajo el lema  #QueSiganLosAplauso;  el evento es un llamado a impulsar, valorar y animar la labor del personal de salud para que sus esfuerzos no paren.

“Estamos haciendo presencia en las comunidades a pesar de las adversidades y seguimos comprometidos en desarrollar nuestro accionar humanitario hacia quienes más lo necesitan en el departamento”, expresó Gladys Navarro Uribe, presidenta de la seccional Norte de Santander. 

De igual forma se extiende la invitación a todos los colombianos que quieran hacer parte de esta gran familia que se identifa con las acciones humanitarias, voluntarias e independientes que bajo los principios de la institución, reflejan el sentido humano en los más necesitados de forma imparcial con el fin de llegar a todas las comunidades de la región  sin importar el color, raza o religión.

"Las acciones humanitarias son la prioridad para apoyar a las personas más vulnerables y marginadas, son la razón de ser de los voluntarios de la Cruz Roja y personal en todo el mundo",  expresan por medio de su comunicado oficial.  

Temas del Día