La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
La pierna derecha del vicepresidente se vio afectada por la cirugía
Vargas Lleras debe mantenerse en reposo médico hasta el 20 de febrero.
Martes, 2 de Febrero de 2016

El vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, afirmó hoy en su cuenta de Twitter que la cirugía que le practicaron el pasado 20 de enero, para retirarle un tumor benigno, le afectó la movilidad en su pierna derecha.

“Cirugía que me practicaron comprometió movilidad pierna derecha”, dijo el dirigente político y agregó que varias horas de terapia diaria le han permitido ir avanzando en la recuperación.

La intervención a la que hace referencia el vicepresidente fue realizada debido a varios quebrantos de salud que tuvo que padecer, uno de estos fue conocido por los colombianos, y se trató de una convulsión que tuvo en pleno evento público.

"Gracias a los miles de colombianos a quienes no conozco, por sus expresiones de aliento. ¡Mi gratitud!", dijo Vargas Lleras, quien según las recomendaciones médicas de la clínica Santa Fe debería estar en reposo hasta el 20 de febrero.

Mientras tanto, el copresidente del Partido Liberal Horacio Serpa, gran crítico de la visibilidad del vicepresidente, señaló: “Celebro la recuperación del señor vicepresidente. Amistoso saludo al doctor Germán Vargas”.

*Bogotá | Colprensa

Temas del Día