Escuchar este artículo

Las 30 mujeres reconocidas como Mujeres Exitosas Latam 2022

Mujeres Exitosas Latam, es una fundación especializada en el empoderamiento integral de las mujeres Latinoamericanas, vinculadas al ámbito docente y de formación en toda la región.

La primera versión de los premios “El verdadero poder de la mujer” que lidera la fundación Mujeres Exitosas Latam, se llevo a cabo en el Congreso de la República de Colombia, un espacio donde fueron reconocidas 30 mujeres por su trabajo, liderazgo y ardua labor en el empoderamiento femenino.

El evento, donde su presidenta Paola Onzaga y la vicepresidenta Marcela Onzaga cortaron el lazo púrpura por primera vez, espera seguir enalteciendo año tras año el trabajo de todas esas mujeres de amplia trayectoria desde diferentes escenarios; culturales, políticos, sociales y empresariales (entre otros) en el Marco del Programa “El verdadero Poder de la Mujer’, busca reconocer el liderazgo y compromiso con las mujeres del continente.


Conozca: Aportan más de USD$70.000 para educación de comunidad afrodescendiente


En esta primera versión, fueron partícipes celebridades, políticos, empresarios, como el presidente de accesorios femeninos FXA by Fucsia, junto a diplomáticos que acompañaron en la entrega de los galardones.

Cabe destacar que Procolombia, la embajada de Panamá, embajada de Costa Rica, embajada de República Dominicana, la embajada de Francia, la embajada de Chile y la embajada de Argentina estuvieron presentes para acompañar y hacer entrega de este reconocimiento donde se enalteció la fuerza femenina en América Latina y el mundo.

Emotivos momentos acompañaron la gala en el salón de la Constitución del Congreso de la Republica de Colombia, pues la influencer que enseña sobre cuidado ambiental y clasificación de residuos: ‘Marce la recicladora’, también galardonada, decidió pararse al frente tras recibir su reconocimiento para compartir con sus seguidores el momento.

Finalmente, la velada contó con la interpretación de la artista galardonada, oriunda del chocó: Noency Mosquera, quien a través de sus cantos de resiliencia del Pacífico Colombiano, destacó el ‘Verdadero poder de la Mujer’.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 3 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión