Escuchar este artículo

Las cuatro modelos que cayeron a un abismo en Santander están fuera de peligro

Lunes, 6 de Noviembre de 2017
Aunque el vehículo en el que se transportaban quedó destruido, el conductor salió ileso.

En la vía Rionegro-Bucaramanga, en inmediaciones de la Estación de Servicio Vijagual, las modelos colombianas Nanis Ochoa, Alejandra Serje, Vanesa Gallego y Diana Franco terminaron involucradas en un accidente de tránsito.

Las modelos, presuntamente, habían salido de Ocaña y se movilizaban en una camioneta Toyota Hillux que terminó saliéndose de la vía y rodando por un abismo de casi 50 metros.

 

Dios existe! Y es misericordioso, nos cuido todo el tiempo, estamos heridas pero felices por estar vivas, agradezco a todas la personas de buen corazón que han estado pendiente de nosotras y a las personas que hacen daño con sus comentarios Dios los bendiga también y ojalá no tengan que pasar por esta experiencia! Cada una de nosotras tenemos hijos y lo que más nos dio duro fue sentir que nos íbamos a morir y dejarlos solos, la Policia dijo que es un milagro que estemos vivos ya que íbamos a Alta velocidad y nos fuimos a un abismo de 50 metros. Gracias señor te amamos 1. No estábamos tomando 2. Alejandra no iba manejando y tomando videos 3. Hicimos el vídeo para que vieran en la situación y la profundidad en que estábamos Agradecemos su respeto, consideración en esto momento difíci

A post shared by Nanis Ochoa™ (@nanis8a) on

Unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bucaramanga se encargaron del rescate de un total de cuatro mujeres, quienes fueron trasladadas hasta la Clínica La Merced para valoración médica. En tanto, el conductor salió ileso.

Las posibles causas de lo sucedido podrían estar relacionadas con las condiciones climatológicas del sector, según las versiones de los organismos de socorro.

Por su parte, la clínica La Merced entregó un reporte de las pacientes que ingresaron por el área de Urgencias, donde por fortuna ninguna revestía gravedad.

Nanis Ochoa presentó trauma de cadera y rodilla derecha, pero luego de descartarse alguna fractura se le dio de alta.

A Vanessa Gallego se le diagnosticó trauma craneoencefálico leve y trauma cervical, por lo que fue dejada en observación, en condiciones estables.

Nanis Ochoa presentó trauma de cadera y rodilla derecha, pero luego de descartarse alguna fractura se le dio de alta; mientras que a Vanessa Gallego se le diagnosticó trauma craneoencefálico leve y trauma cervical, por lo que fue dejada en observación, en condiciones estables.

Entre tanto, Alejandra Serje registra trauma craneoencefálico leve, trauma facial y cervical, por lo que también fue dejada en observación en condiciones estables, así como Diana Franco, quien tuvo trauma craneoencefálico leve y trauma facial.

Image
Colprensa
Colprensa