Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 4 Octubre 2017 - 10:47am

Líder de gremio de taxistas llama bandida a Lina Tejeiro

La actriz fue objeto de críticas por promocionar una aplicación móvil de servicio de transporte.

hugoalberto.ospinaagudelo.5/videos/1970924969845592
Plataforma: 
Facebook

La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado…Tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas”.

Con estas fuertes palabras se dirigió Hugo Alberto Ospina Agudelo, presidente de la Asociación de Propietarios y Conductores de Taxi (Asoproctax), a la actriz, por promocionar la plataforma Cabify, una empresa de redes de transporte a nivel internacional que conecta a usuarios con vehículos premium a través de una aplicación para Smartphones

El líder gremial de Bogotá hizo la fuerte crítica contra la artista a través de su perfil en Facebook y en su mensaje adjuntó una captura del video sobre la publicidad de dicha app que hizo Tejeiro en su cuenta en Instagram. “A quiénes instalen la aplicación les daremos bonos por cinco mil pesos”, señala la actriz.

En declaraciones a La FM, Hugo Ospina recalcó que esas plataformas, como Cabify y Uber, son ilegales, y por eso quien las apoye se convierte en un delincuente. 

“El Código Penal colombiano, en su artículo 425, dice que la única persona que puede decir qué tipo de carro presta el servicio público de pasajeros y la tarifa que paga un usuario es el Estado colombiano y no una aplicación”, indicó.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Tatiana Calderón probará de nuevo en coche de la F1

La colombiana se convirtió, en octubre, en la primera mujer latinoamericana en hacer pruebas de un automóvil de la Fórmula 1. 

Colprensa
Actividad social
Galería de imagenes

Cúcuta de Moda

Este viernes es el cierre. 

Juan Pablo Cohen / La Opinión
Publicidad
Vida y salud
Artículo

EEUU limitará venta de cigarros de sabores para frenar consumo entre jóvenes

También se busca evitar una “nueva generación de niños” adicta a la nicotina por cigarrillos electrónicos.

Archivo
Zona verde
Artículo

Pekín debe reducir urgente los vehículos para ganar lucha contra la polución

La contaminación en el aire mató en 2015 a 4,2 millones de personas.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.