La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Linchan a acusado de violar a varias mujeres en Barranquilla
El hombre fue tacado por la comunidad a piedras, palos y cuchillo.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 22 de Mayo de 2018

En el Hospital General Barranquilla murió un hombre que lincharon en la tarde de este lunes en el barrio Los Almendros, de Soledad, por presuntamente haber violado a varias mujeres de ese sector, dijeron las autoridades.

Según se pudo conocer, los vecinos atacaron al hombre en la calle 84 con carrera 17A, cerca a un lugar enmontado. Según la comunidad, él tenía una especie de cambuche donde supuestamente llevaba a las mujeres para violarlas.

El tipo fue denunciado, de acuerdo con vecinos, por varias mujeres que supuestamente las había violado bajo amenazas en el sector. Las personas llegaron cerca de la dirección antes mencionada y lo atacaron con lo que llevaban en sus manos, entre ellos objetos como piedras, palos y hasta cuchillos, dejándolo gravemente herido.

Lea además Tres de cada 10 colombianos toma la justicia en sus manos, dice estudio

El hombre fue rescatado por miembros de la Policía Metropolitana que llegaron hasta el sitio y lograron quitárselo a la enardecida multitud, pero tuvieron que realizar algunos disparos al aire para poder separar a los agresores del supuesto violador, que ya convulsionaba por la paliza que había recibido.

Los agentes lo embarcaron en una patrulla y lo llevaron hasta el centro de salud del barrio Los Almendros, donde fue estabilizado y luego trasladado hasta el Hospital General Barranquilla, donde horas después falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Le puede interesar Quemaron vivo a un hombre en La Gabarra  

Las autoridades investigan si en verdad se trataba del supuesto violador que accedió carnalmente a varias mujeres del sector o fue un individuo que pasaba por ese sitio cuando llegaron los vecinos y lo golpearlo hasta dejarlo moribundo.

Temas del Día