La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Linchan a hombre que hirió y trató de violar a hijastros

El caso ocurrió en el corregimiento Chicoral, de Espinal.

Un grupo de personas tomó la ley por su propia mano y mató a un individuo que presuntamente atacó a cuchillo a sus hijastros y luego pretendío abusar de uno de ellos.

El macabro caso ocurrió en el corregimiento Chicoral, de Espinal, donde los gritos de uno de niños alertaron a los vecinos, quienes salieron para saber qué estaba sucediendo y vieron herido al pequeño.

Ante la reacción de la gente del barrio La Esperanza el sujeto salió corriendo y a 300 metros de la residencia se lanzó a un caño para escapar, pero la ira de sus vecinos fue al límite.

El coronel Jorge Esguerra Carrillo, comandante del Departamento de Policía del Tolima, indicó que al individuo le lanzaron rocas: “El sujeto salió del caño y murió”.

Miguel Antonio Murillo, como fue identificado el occiso, era el padrastro de los menores de nueve y once años de edad.

El oficial afirmó que, según las investigaciones, al parecer el sujeto quería abusar de la niña.

Parte médico

Mientras que los agentes de la Policía se encargaban de hacer la inspección en el lugar, las víctimas fueron trasladadas a la unidad de urgencias del hospital San Rafael de Espinal.

Allí, se encontró que el niño tenía un corte superficial en su abdomen y que la niña fue la más afectada, con varias heridas.

El coronel Esguerra aseguró que el menos afectado fue el niño de 12 años, pero ambos siguen hospitalizados.

El caso quedó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

La doctora Patricia Henao, gerente del hospital San Rafael, explicó que la niña fue valorada por un cirujano plástico, no obstante su estado de salud es satisfactorio “ambos niños están en un mismo cuarto”, puntualizó.

En riña

En otros hechos, Alexánder Góngora Sánchez, de 40 años, estaba en la carrera séptima, del barrio San Rafael, donde tuvo un problema con otra persona que lo atacó con un cuchillo y lo hirió en dos ocasiones.

La comunidad informó lo ocurrido y los agentes llegaron a la manzana A casa Uno, donde estaba malherido Góngora, quien fue llevado al centro asistencial, donde falleció producto de las lesiones en el corazón.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 15 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día