La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Lo golpearon y lo lanzaron a una laguna en la comuna ocho
 El fallecido tenía una herida abierta en el lado izquierdo de la cabeza evidenciando un ataque violento con un objeto contundente.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 13 de Febrero de 2018

El cadáver de un hombre fue hallado por un menor de edad al interior de una laguna de la finca La Pista, en la comuna ocho de la capital del Tolima.

Se conoció que el adolescente ingresó al lugar y pretendía bañarse en el estanque, pero al ver el cuerpo informó a las autoridades.

Inicialmente llegaron los uniformados del Cuadrante del barrio La Cima y confirmaron lo que el joven había manifestado.

Pasados unos minutos, llegó el grupo del Laboratorio Móvil de Criminalística que se encargó de extraer al occiso que tenía una prenda en el cuello.

Además, vestía una camiseta roja y pantaloncillos negros a rayas de colores. Asimismo, tenía una pantaloneta a la altura de los tobillos.

Según se conoció, el fallecido tenía una herida abierta en el lado izquierdo de la cabeza. Lo que evidenció un ataque violento con un objeto contundente.

Sin embargo, el occiso fue llevado a Medicina Legal, donde se encargarán de establecer si el deceso fue por el golpe o hubo otro motivo.

Del mismo modo, deberán establecer la indentidad y ubicar a los familiares. Algunas personas que llegaron al lugar comentaron que en la zona es habitual ver consumidores de alucinógenos.

Temas del Día