La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A mano armada roban carro de general de la Policía en Bogotá

La camioneta Toyota Fortuner hacía parte del esquema de seguridad del general José Vicente Segura.

La Policía Nacional confirmó este viernes el robo de una camioneta al general José Vicente Segura Alfonso, director de Talento Humano de la institución.

El hecho ocurrió este viernes a las 6:30 de la mañana, cuando el alto oficial se transportaba por el barrio Muzú de la ciudad de Bogotá.

El hurto se produce momentos en que un patrullero en traje de civil, quien cumple funciones de conductor, sacaba del parqueadero el vehículo y se disponía a iniciar sus labores diarias, cuando fue sorprendido por individuos armados”, confirmó la Policía en un comunicado.

La camioneta marca Toyota Fortuner, color gris, de placas KGG 879, hacía parte del esquema de seguridad del general Segura.

Según la Policía, el uniformado que la manejaba sufrió una lesión en la parte trasera de la cabeza producto de un golpe con arma de fuego. De inmediato, fue trasladado al Hospital Central de la Policía.

La Policía Nacional adelanta las investigaciones del caso para llevar a buen término la ubicación del vehículo hurtado y a los responsables de este ilícito.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 2 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día