Formulario de búsqueda

-
Jueves, 1 Marzo 2018 - 10:00pm

Masacre de cinco personas en Amalfi

En el lugar del múltiple asesinato fue encontrado un carro incinerado. Las víctimas tenían tiros de gracia.

El Colombiano
En esta finca de la vereda Monos, el 12 de diciembre de 2014 (foto), fueron asesinadas 7 personas. La misma zona donde ocurrió la masacre del miércoles pasado.
/ Foto: El Colombiano

Cinco cadáveres fueron hallados en la vereda Monos de Amalfi, ubicada a dos horas de la cabecera de este municipio del Nordeste antioqueño, según confirmó el coronel Alfonso Pérez, comandante del batallón Bárbula, del Ejército.

Los primeros datos, que fueron conocidos por las autoridades la noche del miércoles, indicaban que un vehículo había sido incinerado en el límite municipal entre Amalfi y Vegachí.

Hoy (jueves) nos informaron que el vehículo está en un punto y que a 50 metros se encuentran cinco cuerpos (...) Fueron asesinados, al parecer con arma de fuego”, dijo el coronel Pérez.

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, detalló que en el lugar “se encontró un vehículo incinerado y cinco personas con un tiro de gracia. Se desconoce quiénes son, todo está en investigación”.

Isabel Cristina Rico, personera de Amalfi, informó que en la tarde del miércoles un grupo integrado por miembros de la Fiscalía, la Sijín de la Policía, bomberos y militares se dirigieron a Monos, para verificar la información de los campesinos y realizar el levantamiento de los cadáveres.

Al respecto, la secretaria Ramírez precisó que “están en proceso de levantamiento de los cadáveres. Posteriormente con la Fiscalía General de la Nación se dirá quienes son”.

En el lugar

En horas de la noche de ayer, el comandante de la XIV Brigada del Ejército, coronel Javier Hernando Africano López, confirmó que la fuerza pública y el organismo de socorro llegaron al sitio de la matanza.

“Encontramos un vehículo KIA incinerado y cinco cuerpos (...) No pudimos determinar si era particular o de servicio público. Lo que si se alcanzó a evidenciar es que, al parecer, las placas eran de Envigado”, aseguró el oficial.

Agregó que “se hizo el levantamiento con policía judicial, con los procedimientos correspondientes. La tropa, con policías, están sacando los cuerpos y todo lo que se encontró para llevarlo a la cabecera de Amalfi, para continuar con el desarrollo de la investigación”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Tecnología
Artículo

Iniciativa ciudadana de prótesis 3D pasa a ser política pública en Nariño

Ya se han entregado tres prótesis y están previstas otras ocho en lo que resta del año.

@GekkoLabco
Vida y salud
Artículo

Estudiantes y profesionales exponen 45 investigaciones en el Erasmo Meoz

Se dieron a conocer iniciativas que hacen parte tanto de proyectos terminados como de casos clínicos.

@ESEHUEM
Publicidad
Vida y salud
Artículo

‘Tirojis’, los emojis para sensibilizar sobre la tiroides

Este sábado arranca la semana de conmemoración de la enfermedad. En Colombia, 60% de quienes tienen hipotiroidismo no está diagnosticado.

Cortesía
Colombia
Artículo

Fiscalía revela detalles en juicio de los hermanos Uribe Noguera

Se mostró un video que evidencia su posible complicidad en el homicidio de Yuliana Samboní.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

13 heridos en atentado con paquete bomba en Lyon

Un hombre que circulaba en bicicleta y fue visto cerca del lugar de la explosión está siendo buscado por la Policía de Francia.

AFP
Mundo
Artículo

Repudio en Brasil por pasarela de menores para ser adoptados

El polémico desfile se realizó en Cuiabá es investigado por las autoridades.

Tomada de Twitter @LuisNassif
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

¡Cuidado! Oferta de vuelos Cúcuta-Caracas es un engaño

Ni Aerocivil ni el aeropuerto Camilo Daza han recibido solicitud alguna para esta ruta, ofertada por una agencia de viajes.

Archivo
Región
Artículo

Sonia, un ama de casa que 'se le midió' a tener su propio negocio

Todo inició con una capacitación y la formación de una unidad productiva, hoy está a punto de inaugurar su fábrica.

Cortesía
Publicidad
Colombia
Artículo

Procurador: debemos ser capaces de ‘desantrichizar’ el proceso de paz

Pidió la JEP ordenar a la Fiscalía que entregue todas las pruebas contra Santrich, para que se revoque la no extradición.

Colprensa
Mundo
Video

Taiwán registra bodas homosexuales en jornada histórica para Asia

El país es el primero del continente en legalizar el matrimonio gay.

Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.