Formulario de búsqueda

-
Jueves, 1 Marzo 2018 - 10:00pm

Masacre de cinco personas en Amalfi

En el lugar del múltiple asesinato fue encontrado un carro incinerado. Las víctimas tenían tiros de gracia.

El Colombiano
En esta finca de la vereda Monos, el 12 de diciembre de 2014 (foto), fueron asesinadas 7 personas. La misma zona donde ocurrió la masacre del miércoles pasado.
/ Foto: El Colombiano

Cinco cadáveres fueron hallados en la vereda Monos de Amalfi, ubicada a dos horas de la cabecera de este municipio del Nordeste antioqueño, según confirmó el coronel Alfonso Pérez, comandante del batallón Bárbula, del Ejército.

Los primeros datos, que fueron conocidos por las autoridades la noche del miércoles, indicaban que un vehículo había sido incinerado en el límite municipal entre Amalfi y Vegachí.

Hoy (jueves) nos informaron que el vehículo está en un punto y que a 50 metros se encuentran cinco cuerpos (...) Fueron asesinados, al parecer con arma de fuego”, dijo el coronel Pérez.

La secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, detalló que en el lugar “se encontró un vehículo incinerado y cinco personas con un tiro de gracia. Se desconoce quiénes son, todo está en investigación”.

Isabel Cristina Rico, personera de Amalfi, informó que en la tarde del miércoles un grupo integrado por miembros de la Fiscalía, la Sijín de la Policía, bomberos y militares se dirigieron a Monos, para verificar la información de los campesinos y realizar el levantamiento de los cadáveres.

Al respecto, la secretaria Ramírez precisó que “están en proceso de levantamiento de los cadáveres. Posteriormente con la Fiscalía General de la Nación se dirá quienes son”.

En el lugar

En horas de la noche de ayer, el comandante de la XIV Brigada del Ejército, coronel Javier Hernando Africano López, confirmó que la fuerza pública y el organismo de socorro llegaron al sitio de la matanza.

“Encontramos un vehículo KIA incinerado y cinco cuerpos (...) No pudimos determinar si era particular o de servicio público. Lo que si se alcanzó a evidenciar es que, al parecer, las placas eran de Envigado”, aseguró el oficial.

Agregó que “se hizo el levantamiento con policía judicial, con los procedimientos correspondientes. La tropa, con policías, están sacando los cuerpos y todo lo que se encontró para llevarlo a la cabecera de Amalfi, para continuar con el desarrollo de la investigación”.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Política
Artículo

Jorge Acevedo lidera intención de voto en encuesta de CMI-CNC

El candidato a la Alcaldía de Cúcuta tiene 27% de favoritismo, seguido por Donamaris Ramírez (11%), Marthey (11%) e Iván Gélvez (10%).

Archivo
Colombia
Artículo

Piden a Sanidad Militar revocar compra de medicamentos por $387.000 millones

El proceso estaría limitando la libre concurrencia de oferentes, según la Procuraduría.

Colprensa
Publicidad
Colombia
Artículo

Capturado ‘Cuarentano’, el hermano y hombre de confianza de ‘Otoniel’

Carlos Mario Úsuga era el jefe de finanzas del Clan del Golfo

Archivo
Cúcuta
Artículo

Rector de Unisimón, posesionado como consejero del Cesu

Es un verdadero reto seguir ocupando esta posición en un organismo clave para la educación superior, según José Consuegra Bolívar.

Tomada de Twitter
Publicidad
Frontera
Artículo

El caos de vivir en La Parada

Un barrio que pasó de 2.500 habitantes a casi 38.000.

Alfredo Estévez y Juan Pablo Cohen
Judicial
Artículo

Cabo vinculado en muerte de Dimar Torres firma preacuerdo

El militar aceptó su responsabilidad por homicidio en persona protegida a cambio de una rebaja o la pena de mínima del delito imputado.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Caen 4 policías que hacían parte de banda que ‘negociaba’ con venezolanos

Cobraban 210 dólares por llevar a cada persona hacia Ecuador o Perú.

Cortesía
Economía
Artículo

Falabella se interesa en calzado y prendas cucuteñas

En la ciudad se lleva a cabo el primer encuentro ‘Yo Compro en Mi Tierra’, organizado por la Cámara de Comercio de Cúcuta.

Juan Pablo Cohen
Publicidad
Economía
Artículo

Palmiagro, entre los 10 finalistas del Premio Emprender Paz 2019

El próximo 10 de septiembre en el Club El Nogal serán premiados los cuatro ganadores.

Archivo
Economía
Artículo

Tres estaciones del Catatumbo, en la mira por desvío de combustible

En todas las zonas de frontera hubo una investigación entre la Fiscalía y los ministerios de Defensa y de Minas y Energía.

Archivo
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.