La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Masacre entre Sucre y Córdoba, al menos cinco personas asesinadas

Dentro de las víctimas estaría un abogado.

Al menos cinco personas habrían sido asesinadas a manos de hombres fuertemente armados y en circunstancias que aún se desconocen, en los límites de los departamentos Sucre y Córdoba.

La masacre se habría registrado la tarde del sábado en la región de La Mojana, entre las comunidades de Calle Nueva y La Gloria, cerca a los municipios San Marcos y Majagual (Sucre).

Dentro de las víctimas estaría un abogado oriundo de San Marcos, de nombre Arquímedes Centenaro Carriazo, según informaciones preliminares aportadas por líderes de la región.

Las personas asesinadas cuando eran aproximadamente las 5:00 de la tarde, serían en su mayoría campesinos integrantes de Comité de Defensa de Los Playones y Sabanas de dicha municipalidad.

Al parecer, una comisión estaba desarrollando un proceso para posesionarse de unas tierras y esto generó el conflicto que arrojó el lamentable saldo.

Dada las difíciles condiciones del terreno, las autoridades aun no han llegado a la zona, pero se dirigen hacia el sitio a reconfirmar la masacre e iniciar las investigaciones respectivas.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 25 de Octubre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día