La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan al pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca en Valledupar

Aroca fue sorprendido por dos sicarios motorizados en la carrera cuarta, detrás de la empresa DPA.

El reconocido médico pediatra Alberto ‘Tico’ Aroca fue asesinado en la mañana de ayer en la ciudad de Valledupar mientras realizaba su acostumbrada rutina de ejercicios.

Aroca, quien era, además el vicepresidente del equipo Valledupar Fútbol Club, fue sorprendido por dos sicarios motorizados en la carrera cuarta, detrás de la empresa DPA.

Las primeras versiones dan cuenta, que el sujeto que iba de parrillero se bajó de la mató y le disparó a quemarropa a Aroca e inmediatamente subió de nuevo al vehículo y huyó con su cómplice.

El secretario de Gobierno de Valledupar, Gonzalo Arzuza, ofreció 50 millones de pesos a quien dé información que ayude a capturar a los asesinos.

Las autoridades precisaron que se trabaja con los videos de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores materiales de este crimen que ha causado conmoción en Valledupar.

Momentos después de lo ocurrido, el secretario de Salud departamental, Jorge Juan Orozco, repudió el asesinato y exigió eficacia en la investigación.

“Esta es una situación preocupante, lamentable e inexplicable, pierde Valledupar y la región a un gran profesional dedicado a la atención de la infancia”, señaló el presidente del Fondo Ganadero del Cesar, Hernán Araujo Castro.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 20 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día