La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Matan a dueño de discoteca y al papá de dos patrulleras

Los dos hechos aislados se presentaron en Valle del Cauca.

El propietario de una discoteca ubicada en el corregimiento de Venecia, zona rural del municipio de Trujillo (Valle), fue asesinado de varios disparos dentro de su establecimiento.

El hombre, a quien le causaron varias heridas en la cabeza, fue identificado como Juan Gabriel Suaza Ramírez, de 31 años, dueño de La Pantera Disco Bar, localizada en el parque principal de ese corregimiento.

Según la policía, el hecho fue reportado hacia las 10:20 de la noche.

Al escuchar las primeras detonaciones, una patrulla de la policía que se encontraba cerca se dirigió hacia ese lugar emprendiendo la persecución del sicario y después de un intercambio de disparos el presunto homicida logró escapar en medio de la oscuridad.

Aunque los familiares de Suaza Ramírez indicaron que él no tenía amenazas en contra de su vida, sí dejaron constancia de que el pasado primero de enero, a la hora del cierre de ese establecimiento, tuvo una discusión con uno de sus clientes de quien se desconoce su identidad.

Entre tanto, funcionarios del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias de reconocimiento del cadáver.

Patrulleras 

En otros hechos, el padre de dos patrulleras de la policía Nacional fue asesinado por desconocidos en zona rural del municipio de Bugalagrande. 

El hecho se registró hacia las 7:00 de la noche, en la vereda Bellavista, en jurisdicción del corregimiento de Ceylán, donde el hombre fue atacado con arma de fuego.

Se trataba de Jesús Elías Arbeláez Holguín, de 57 años,  y que se dedicaba al transporte escolar en la región, quien murió en el lugar de los hechos.

Según la policía, él administraba la empresa Transportes Ceylán S.A, de reciente creación, la cual cubre la ruta Bugalagrande - Ceylán.

El homicidio se presentó en el momento en que Arbeláez Holguín sacaba su vehículo Willys del garaje de su vivienda, cuando fue abordado por un individuo quien sin mediar palabra le disparó en varias oportunidades.

Testigos del hecho les indicaron a las autoridades que una vez escucharon los disparos observaron cerca al lugar a un hombre de 1.70 metros de estatura aproximadamente, que vestía buso de color blanco, bluyin, botas de caucho y llevaba una mochila.

Arbeláez Holguín era el padre de las patrulleras Susana Arbeláez, quien labora en la unidad de Carabineros en la Escuela de Policía Simón Bolívar y de Diana Patricia Arbeláez, quien se desempeña en el sistema de vigilancia por cuadrantes en el municipio de Tuluá.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 16 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día