Formulario de búsqueda

-
Sábado, 2 Febrero 2019 - 11:30am

Matan zapatero con lapicero pistola por no dar ‘los vueltos’

El crimen ocurrió en el norte de Bucaramanga, cuando la víctima departía con el presunto asesino.

Colprensa
Las autoridades informaron que la víctima y su victimario tenían problemas de tiempo atrás, esto en vista de que ‘El Pony’ habría asesinado a un hermano de ‘Pátula’ en el año 2007.
/ Foto: Colprensa

Con un lapicero pistola fue asesinado el joven William Alexander Quintero Rojas, de 25 años de edad, en medio de una riña ocurrida en el norte de Bucaramanga.

El crimen se presentó en momentos en que la víctima, zapatero de oficio, departía con un sujeto de 31 años, conocido como ‘Pátula’ (el presunto responsable), en la calle 3 con carrera 25 del barrio La Independencia.

De acuerdo a lo establecido preliminarmente por las autoridades, estas dos personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes desde la noche del jueves.

Ya sobre las 10:40 am del viernes, William Alexander Quintero, apodado como ‘El Pony’, fue enviado a un establecimiento comercial a comprar aguardiente. Cuando regresó, al parecer, este no le entregó los vueltos del mandado a ‘Pátula’, por lo que se inició una discusión en plena vía pública.

Poco a poco los ánimos se fueron calentando entre estos dos individuos hasta que pasaron de las palabras a las agresiones con armas blancas. Quintero Rojas recibió dos puñaladas.

Posteriormente, en medio de la pelea, el hombre de 31 años desenfundó un arma hechiza tipo lapicero y la accionó en el tórax de su rival, que intentó huir.

Tan pronto se escuchó el disparo, la comunidad reportó lo ocurrido a la Policía del cuadrante, quienes a los pocos minutos hicieron presencia en el lugar.

William Alexander fue trasladado en una patrulla a un centro médico, sin embargo, llegó sin signos vitales. Por su parte, ‘Pátula’, a pesar de haberse dado a la fuga, fue arrestado por los uniformados.

“El muerto era un muchacho humilde, le gustaba jugar micro. Hace poquito había salido de Cárcel Modelo, pero se había ajuiciado. Unos errores que cometieron, estaban discutiendo por unos vueltos, no sé que más problemas tendrían ellos”, informó un testigo de los hechos.

Posibles móviles

Las autoridades informaron que la víctima y su victimario tenían problemas de tiempo atrás, esto en vista de que ‘El Pony’ habría asesinado a un hermano de ‘Pátula’ en el año 2007.

El CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Policía, abrió una investigación para determinar si el móvil del homicidio obedece a una venganza por problemas personales o a un hecho de intolerancia asociado a la ingesta de alcohol.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Venezuela
Artículo

Maduro ordena capturar a cualquier militar traidor

El mandatario socialista llamó a “activar” los “sistemas de armas (...) para hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura".

AFP
Economía
Artículo

Los riesgos de la inflación no preocupan al Emisor

El desempleo por su parte se desconectó del crecimiento económico lentamente. 

Archivo / La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Cae el Mocho, señalado de extorsionar para La Línea

Los policías le hallaron una pistola marca Glock con 45 cartuchos y dos proveedores.

Cortesía
Región
Artículo

Preocupación por la caída de rocas en La Soberanía

La situación más complicada se presentó recientemente en el sector de Tres Esquina, jurisdicción de Toledo.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Aeropuerto Camilo Daza en alerta: gallinazos, un problema

La procuraduría ambiental hizo un llamado en relación con el peligro aviar que se deriva de la fauna que pueda afectar el cono visual de los

Mario Caicedo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

Alerta en el aeropuerto por aumento de gallinazos

El reporte oficial del Camilo Daza indica que en lo corrido de 2019 han ocurrido varios incidentes. 

Mario Caicedo / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Talento colombiano en María Magdalena

Muchas escenas fueron grabadas en La Guajira, el desierto de la Tatacoa, en Villa de Leyva, en Guatavita y en Ouarzazate (Marruecos).

Cortesía Caracol
Cúcuta
Artículo

‘Se perdieron las cuentas en Secretaría de Hacienda’

Proveedores y contratistas en ascuas porque en la Alcaldía no les han pagado lo que les deben.

Mario Caicedo / La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Apoyo económico para 2.500 microempresarios

El proyecto busca combatir la alta tasa de desempleo e informalidad de la ciudad.

Archivo / La Opinión

Visita a La Opinión

Un grupo de estudiantes de gestión administrativa del Sena recorrió las instalaciones del diario.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.