La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Mató a puñaladas a su primo por un celular
La víctima presentó heridas en el pecho, la espalda y el abdomen.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 26 de Noviembre de 2018

En una riña que se originó por el reclamo de un teléfono celular, José Andrés Cifuentes Florez, de 26 años, mató a su primo identificado como Wilder Duván Cifuentes Rodríguez, de 19, en el barrio Hipódromo de Ibagué.

Por el delito de homicidio agravado, el Juzgado Octavo Penal con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento intramural en contra de Cifuentes Florez, conocido como 'Marrana' y quien no aceptó cargos.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Ibagué (Metib), José Andrés le propinó a su primo varias puñaladas mortales en el pecho, la espalda y el abdomen que comprometieron los órganos vitales.

En su relato, el delegado de la Fiscalía contó que el hecho ocurrió cuando Cifuentes Rodríguez, hincha ferviente del Deportes Tolima, departía y tomaba cervezas con algunos amigos del sector. De forma imprevista, 'Marrana' apareció y lo retó a pelear por cuenta de un celular.

Extrañado, según la declaración de uno de los testigos, Cifuentes Rodríguez le replicó a su primo “¿En serio?”. De inmediato, sin darle oportunidad para reaccionar o defenderse, 'Marrana' lo atacó en varias oportunidades.

Herido de gravedad, Cifuentes ingresó a la vivienda, pero, tras desmayarse, fue trasladado de urgencia en un taxi al hospital Federico Lleras Acosta, pero falleció a pesar de las maniobras de resucitación que adelantaron los médicos.

Temas del Día