Escuchar este artículo

Mayores de 18 años podrán aplicarse refuerzo anticovid 4 meses después

Martes, 11 de Enero de 2022
Fue el presidente Duque quien aseguró que se reducirá el tiempo de aplicación de la dosis de refuerzo

Después del Consejo de ministros que estaba citado a las 3 p.m. de este 11 de enero, el presidente Iván Duque informó que todos los adultos mayores de 18 años podrán aplicarse las dosis anticovid de refuerzo cuatro meses después de haber adquirido su esquema de vacunación.

A su vez, Duque señaló que todas las personas que hayan tenido COVID-19 se podrán vacunar 30 días después de haber contraído la enfermedad.

“La vacunación es la mejor protección que tenemos”, aseguró Duque, quien reiteró que los lineamientos anunciados recientemente por el Ministerio de Salud se ciñen a las recomendaciones de expertos médicos.

“En estos días estamos retornando de nuestro tiempo de vacaciones”, aseguró Ruiz y advirtió que aún hay cerca de 5 millones mayores de 50 años que no se han aplicado su dosis de refuerzo. Además, dijo que cerca de cuatro millones de niños pueden recibir la vacuna anticovid y no lo han hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda