La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Migración le negó entrada a un cantante venezolano al país

Según la entidad, el artista  se encuentra en la lista de personas que no podrán ingresar a territorio nacional.

Migración Colombia le negó la entrada al país al cantante y compositor venezolano Ómar Enrique por su cercanía con el presidente de ese país, Nicolás Maduro. 

Cristian Kruger director de la entidad migratoria, informó que el cantante se encuentra en la lista de más de 200 personas que no podrán ingresar a territorio nacional, por su vínculo con Maduro. “Esta es una decisión discrecional y soberana. No vamos a permitir que personas que le han hecho tanto daño a nuestros hermanos venezolanos se paseen por nuestro país sin importarles las consecuencias de sus actos”. 

Para Kruger, las personas que están en la lista habrían violado los Derechos Humanos de los venezolanos y “es hora que paguen las consecuencias de sus actos”. 

Omar Enrique quien señalado por las autoridades colombianas de tener vínculos con Maduro por hacer presentaciones en las campañas del mandatario, tenía una presentación artística durante los próximos días en el Carnaval de Barranquilla. 

El cantante quien aseguró que se enteró de su situación migratoria por redes sociales, dijo “yo nunca he ejercido cargos políticos, ni de gobernador, ni alcalde, ni de parlamentario, nunca he tenido ningún tipo de responsabilidad sobre las decisiones de ese país”. 

El artista aseguró que no ha realizado ningún proselitismo político en sus redes sociales. 

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 2 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día