Escuchar este artículo

Mindefensa sigue en área de cuidado crítico por COVID-19

Lunes, 18 de Enero de 2021
Carlos Holmes Trujillo padece una neumonía producida por la enfermedad.  

Luego de conocerse el resultado de positivo para COVID-19, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, continúa hospitalizado en el Hospital Militar en Bogotá, en “el área de cuidado crítico”, recibiendo atención médica por cuenta de una neumonía producida por el virus.

El jefe de la cartera fue diagnosticado la semana pasada, en medio de un Consejo de Seguridad realizado en Santa Marta, desde allí fue trasladado a Barranquilla donde permaneció bajo atención médica, y luego remitido al Hospital Militar, en la capital del país. 

“Tras ser evaluado por el personal médico del Hospital Militar en Bogotá, se reporta que se mantiene monitoreo estricto de su condición clínica y cuidados médicos”, reseña el comunicado de cinco puntos emitido por la Presidencia de la República. 

El documento en el que, además expone la pronta recuperación del ministro por parte del gobierno y su gabinete, dejó claro que las funciones de la cartera fueron asumidas por el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro. 
 

Image
Colprensa
Colprensa