Formulario de búsqueda

-
Viernes, 11 Agosto 2017 - 2:39pm

Modelo murió tras una persecución de la Policía en Tolima

El hecho es investigado, aunque la Policía señaló que el arma del uniformado se accionó accidentalmente.

mqQJvguIpfc
Plataforma: 
YouTube

Un hecho lamentable, que es materia de investigación por parte de las autoridades, ocurrió la mañana de este jueves en Tolima, en la vía que del municipio Alvarado conduce a Ibagué. Se trata de una persecución policial que terminó con la muerte de la modelo Johana Alexandra Otavo, de 18 años.

De acuerdo con lo informado por la prensa local, la mujer se movilizaba como parrillera en una moto con su novio y al pasar por el punto de control de la Policía de Tránsito, en el peaje, fue requerida por los uniformados, pero la pareja no acató la orden, esto originó el seguimiento policial que terminó en una situación confusa.

Lea además Investigan escándalo de video de modelo detenida en estación de Cali

El hombre que acompañaba a Otavo grabó lo que sucedió en los últimos minutos del procedimiento. En el video se ve a los agentes metiendo a la modelo, herida de bala, a la unidad oficial y muy apresurados corren a llevarla a un centro asistencial, mientras su compañero sentimental dice: “¿por qué le disparó?”.

La víctima, quien regresaba de La Dorada, Caldas, fue trasladada al hospital Federico Lleras Acosta, en donde falleció poco tiempo después. Según sus familiares, la joven presentó tres impactos de bala.

“Esto fue un asesinato y la mató la Policía, y no tienen el derecho de decir lo que no es”, dijo Diana Marcela Otavo, tía de la víctima, al periódico El Nuevo Día, quien agregó que, de acuerdo con la versión del novio, él no paró porque no tenía los papeles en regla y sintió miedo.

“A mi sobrina le hicieron tres disparos y el policía dijo que se le había disparado el arma, pero para quien tenga sentido común, el arma no se le va a accionar tres veces accidentalmente”, afirmó.

La Policía habló del caso

La Policía Metropolitana de Ibagué “ordenó iniciar la investigación a fin de aclarar los hechos y responsabilidades en materia disciplinaria y penal”, la cual añadió que la situación se registró a las 5:45 am.

A través de un comunicado, el ente añadió que en la persecución, los uniformados le insistieron a al conductor de la moto que se detuviera, pero al llegar al cruce en dirección a Doima, corregimiento Piedras, giró en el sector conocido como Chipalo, donde fue alcanzado por la patrulla.

Le puede interesar Pistolero entra a un gimnasio y le dispara en la cabeza a una modelo

“Uno de los uniformados desenfunda el arma de dotación y de nuevo le solicita que se detenga. Luego, intenta detener la motocicleta sujetándola de la parrilla, pero el conductor al ver esto reacciona acelerando la moto y desestabiliza al funcionario, que aún sostenía el arma de fuego en la mano; esta se accionó, e impactó a la mujer a la altura del abdomen. De manera inmediata, es auxiliada por los policías y trasladada al centro asistencial, donde lamentablemente falleció”.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Avianca ha cancelado 8.393 vuelos en 30 días de huelga de pilotos

Durante el paro, la aerolínea ha operado 7.292 vuelos, un 47 % de los previstos.

Archivo
Judicial
Artículo

Detienen a dos hombres por porte ilegal de armas

Uno de los capturados tenía detención domiciliaria.

Suministrada
Publicidad
+ Deportes
Artículo

Mariana Pajón anuncia que alternará el BMX con el ciclismo de pista

Lo hizo tras debutar hoy en el Velódromo Martín Emilio Cochise Rodríguez.

AFP
Viral
Video

Bebé escucha por primera vez a su mamá

Esta fue la expresión de Charlotte al escuchar un ‘Te amo’.

Publicidad

Luifer Cuello cantará en el Festival Vallenato de Cúcuta

También están invitados Jhon Mindiola, Pablo García y Haiver Olivella.

Fútbol
Artículo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Fútbol
Artículo
Entretenimiento
Artículo

Monsieur Periné gratis y en directo para todos

El grupo terminó su segundo álbum ‘Caja de música’.

Colprensa
Publicidad
Región
Artículo

Comenzaron las cátedras contra el ciberacoso en Los Patios

Se trata del programa 'En Tic confío', del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Suministrada
Política
Artículo

Santos dice que logros sociales de su gobierno también son de La U

“Ustedes pueden reclamarlos”, le dijo el presidente a los asistentes a la Asamblea Nacional del partido.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.