La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Motociclista murió en un accidente en la Variante
Así ocurrieron os hechos en los que el joven perdió la vida.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 10 de Febrero de 2020

El siniestro vial ocurrió en la mañana de ayer, en la entrada del barrio La Florida, luego de que Jhon Sebastián Bonilla Díaz, a quien de cariño le decían ‘Conejo’, colisionara su motocicleta contra un tractocamión.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, el caso ocurrió sobre las 7:45 de la mañana, donde se vieron involucrados dos vehículos. Uno de ellos, la motocicleta marca Yamaha línea RX 115, de matrícula NAU 78A, conducida por Bonilla Díaz, quien viajaba en compañía de Jorge Leonardo Triana Barragán.

El segundo rodante fue un tractocamión de placa SYU 657 marca Kenworth, que al parecer, estaba parqueado en el sector.

Aunque las causas del hecho son materia de investigación por parte de las autoridades, al parecer, ‘Conejo’ manejaba bajo los efectos del alcohol, pues de manera extraoficial se conoció que tendría aliento a licor.

Vea También: Fecode anuncia paro de 48 horas

Según el informe oficial, tras el fuerte impacto Jhon Sebastián resultó con graves lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital Federico Lleras Acosta. No obstante, perdió la vida mientras era llevado hasta el centro asistencial.

Por otro lado, su acompañante Jorge Leonardo Triana, de 30 años de edad, terminó con delicadas lesiones producto del choque. Se conoció que sufrió traumas en su pierna y brazo izquierdo, traumas faciales y una herida en la nariz. El joven fue transportado en ambulancia también hasta el hospital Federico Lleras Acosta.

El conductor del vehículo de carga pesada, resultó ileso.

Temas del Día