La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Muere estudiante de derecho que cayó de un edificio
Las heridas resultaron letales y pereció en un centro médico.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 26 de Marzo de 2018

Apenas comenzaba la vida y tenía un futuro prometedor. Kelly Adriana Salas Ibarra estudiaba derecho y a sus 22 años eran muchos los sueños por alcanzar.

Pero, todo se esfumó en un abrir y cerrar de ojos de una forma absurda. 

La joven resultó herida en un accidente que ocurrió en Crespo: cayó del tercer piso de un edificio, cuando, al parecer, se trepaba por un balcón para ingresar al apartamento en el que vivía. 

Las heridas resultaron letales y pereció en un centro médico.

Las indagaciones preliminares indican que el accidente ocurrió el 9 de marzo, a las 8 de la noche. Se conoció que a la joven se le habrían quedado las llaves dentro de su apartamento y no podía entrar.

La versión indica que habría intentado entrar por una ventana pasándose por un balcón vecino, pero fue entonces cuando ocurrió la mala hora. Resbaló y cayó al primer piso.

Sufrió una trauma craneoencefálico severo y trauma abdominal. Fue llevada a la Clínica San José de Torices y su pronóstico era reservado. Ayer en la madrugada, murió.

El cuerpo de la joven fue llevado a la morgue de Medicina Legal, donde ayer se esperaba que llegaran sus familiares para hacer las diligencias que les permita reclamarlo, y así darle cristiana sepultura.

Las autoridades realizan las indagaciones pertinentes del caso.

Temas del Día