La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Muere hombre en Bogotá tras operativo de dos policías

Los uniformados le dan varias descargas con una pistola de electrochoque.

A través de las redes sociales se ha vuelto viral un video de un operativo de la Policía en Bogotá, ocurrido en las últimas horas, en el que dos uniformados reducen por la fuerza a un hombre.

En las imágenes se aprecia cómo los uniformados le dan varias descargas con una pistola de electrochoque, mientras vecinos que graban la acción les reiteran que el ciudadano les está pidiendo que por favor paren. Además, los testigos dicen que la víctima fue golpeada.

Tras la situación registrada de Engativá, a donde llegaron los policías luego del llamado de la comunidad por una presunta riña, el hombre fue llevado al Comando de Atención Inmediata (CAI). Luego se conoció su muerte.

El fallecido es el abogado Javier Ordóñez, de 46 años, quien tenía dos hijos, supuestamente consumía licor en la calle con otras personas, luego de haber estado en una fiesta en una vivienda.

El coronel Guillén Alexander Amaya Olmos, comandante operativo de Seguridad Ciudadana Número 3, indicó que, en el CAI, Ordóñez presentó molestias físicas y de inmediato fue llevado al centro médico más cercano, a donde llegó sin signos vitales. 

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Miércoles, 9 de Septiembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día