Escuchar este artículo

Muere linchado conductor que atropelló a dos indígenas

Miércoles, 26 de Enero de 2022
El hecho se registró en el occidente de Bogotá.

Un desenlace fatal tuvo un accidente de tránsito en Bogotá. Tres personas murieron, una de ellas fue linchada.

Hacia las 9:00 de la noche un camión de basura arrolló, en cercanías al Parque la Florida de Bogotá, a una mujer de 30 años en embarazo y su hija de un año de edad.


Lea aquí: Continúan las tensiones en Arauca: reportan dos explosiones

Las primeras víctimas fatales de este siniestro vial fueron identificadas como miembros de la comunidad Émbera, que se asentaron hace unas semanas en este parque del occidente de Bogotá, sus nombres son Erminda Sintua Tunay, de 38 años, y Sara Camila García Tunay, de un año.

Se sabe que el camión recolector de basuras perdió el control y arrolló a estas dos miembros de esa comunidad indígena. Una vez los presentes confirmaron los decesos, se armó una turba que persiguió hasta linchar al conductor, Hildebrando Rivera Gantiva, de 60 años.

El conductor fue trasladado hasta el hospital Simón Bolívar con lesiones por arma blanca en el cráneo, tórax, abdomen y extremidades. En la mañana de este miércoles se confirmó su fallecimiento, debido a la gravedad de las heridas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda