La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Mueren un soldado y un policía en extrañas circunstancias, en el sur del Cauca

Policía Nacional explicó que ya se dio inicio a la respectiva investigación.

Materia de investigación son los hechos en los que un intendente de la Policía en Mercaderes, municipio en el sur del Cauca, perdió la vida cuando realizaba labores de registro de un vehículo que se conducía hasta Mojarras en la mañana de este jueves. 

La Policía del departamento del Cauca informó que hacia las 8:40 a.m. se reportó la presencia de un hombre que portaba prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares junto con armamento largo, en un bus de la empresa de transportes Sotracauca, por lo que una patrulla de vigilancia se dirigió a la zona para realizar labores de registro. 

El hombre, presuntamente, disparó sin mediar palabra contra el intendente, identificado como William Alfonso Núñez Santa, de 39 años, oriundo de Ortega, Tolima, quien perdió la vida durante el hecho. Posteriormente el mismo se quitó la vida. 

Las investigaciones preliminares revelaron que el segundo uniformado era José Abel Valencia Cifuentes y que se desempeñaba como auxiliar de la Policía San Joaquín - Mercaderes. Además se estableció que en el momento del hecho se encontraba evadido del servicio. 

Nuñez Santa era casado, padre de dos menores de edad y contaba con 53 felicitaciones en su hoja de vida como parte de la institución. 

Finalmente la Policía Nacional explicó que ya se dio inicio a las respectivas investigaciones en el interior de la institución para establecer las causas del lamentable hecho. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 30 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día