La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Muerte de mi hijo no debería ser un espectáculo: Papá de Luis Andrés Colmenares

Luis Alberto Colmenares mostró su inconformidad con Netflix por la transmisión de una serie sobre el crimen.

A partir del 3 de mayo la plataforma Netflix estrenará 'Historia de un crimen: Colmenares', en la cual recreará el crimen de Luis Andrés Colmenares ocurrido el pasado 31 de octubre del 2010, en el Parque Virrey de Bogotá.

Ante ese anuncio, Luis Alberto Colmenares, padre del fallecido, expresó su descontento por esta serie. Este jueves en Blu Radio dijo que la muerte de su hijo no se puede convertir en un espectáculo. 

"Bajo ninguna circunstancia aprobamos nada que tenga que ver. Estamos en la absoluta convicción de decir que el crimen de mi hijo no puede ser un espectáculo ni tampoco puede ser una situación que lucre a nadie. Él no murió para que alguien se enriquezca con eso", condenó.

Complementó en que el anuncio de esta serie, ha revivido el dolor en su familia. "Ahí está la mamá vuelta una nada, encerrada, como siempre le sucede a ella cada vez que entra en estas crisis. No habla con nadie, no dice nada, lo único que hace es llorar".

Sobre una posible acción judicial contra Netflix, Colmenares acotó que será el abogado de la familia quien tome esa decisión. "Mi hijo ya no va a volver y eso es lo único que nos puede reparar, pero como no va a pasar, entonces lo mínimo que puede haber es justicia", concluyó.

Este es el tráiler de la serie: 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 25 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día