Escuchar este artículo

Mujer grabó cómo su jefe la acosaba sexualmente en Cartagena

El hombre fue linchado por la comunidad.

Una mujer que trabajaba en un reconocido restaurante del Centro Histórico de Cartagena grabó en un video el momento en el que su jefe, que fue identificado como Carlos Esquivel, la acosaba sexualmente.

En la toma, ella estaba haciendo sus labores cotidianas en lo que en apariencia es la bodega del lugar. Ella llama a su jefe y el hombre llega, y en el momento en que lo hace le dice “me gusta que me llames para acá”.

El hombre empieza a acercársele. Ella seguía haciendo sus labores. Se le para por detrás y empieza a tocarle sus partes íntimas y a darle besos en los hombros, mientras que ella se mueve para intentar esquivarlo y le dice en repetidas ocasiones que no la siga acosando.

Lea: Mujer fue golpeada, amenazada y desplazada de San Mateo en Cúcuta

Sin embargo, el hombre le insiste y en la medida en que avanza el video la toca con mayor intensidad. Al final la mujer se liberó de las manos del hombre y bajó las escaleras del lugar, con rumbo a cumplir con sus labores.

Ella compartió el video con sus familiares y algunos amigos, quienes después se pararon alterados en las afueras del lugar y lo golpearon en varias ocasiones. Una de las personas que participó en la golpiza fue el padrastro de la trabajadora del restaurante, a quien la Policía de Cartagena capturó por el delito de lesiones personales.

“La policía acompaña a través de la asesoría de esta mujer para instaurar la denuncia correspondiente, ya que no había flagrancia, puesto que el video fue registrado días antes de los hechos”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, coronel Wilson Javier Parada González, según la Revista Semana.

Al final, debido a la intervención de la Policía de “la heroica”, la golpiza contra Esquivel no pasó a mayores. Sin embargo, el hombre sí deberá responder ante las autoridades por abuso sexual en contra de la mujer que grabó el video.

“La policía acompaña a través de la asesoría de esta mujer para instaurar la denuncia correspondiente, ya que no había flagrancia, puesto que el video fue registrado días antes de los hechos”, dijo el comandante.

Además, según se escucha ver en un video ciudadano en el que graban el momento en que las autoridades llegan a las afueras del restaurante, esta no es la primera vez en la que Esquivel acosa a mujeres que están bajo su mando.

“Las peladas que venían a trabajar aquí no duraban mucho tiempo, y él si seguía ahí, ahí, ahí”, dice uno de los ciudadanos. Además, si la mujer decidió grabar el video era porque sabía que cuando su jefe subiera a la bodega, consumaría el acto de acoso.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 30 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión