La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Murió el inquilino a quien le disparó hombre celoso

Morales Molina le disparó a Robinson Vargas Forero y a la arrendataria, quien murió de manera inmediata. 

Los celos de Diego Fernando Morales Molina cobraron la vida de Robinson Vargas Forero, a quien señaló como supuesto ‘amante’ de su excompañera sentimental Sandra Lucero Rodríguez Villamil.

Este lunes, los restos mortales de Vargas Forero fueron llevados sobre el mediodía al Instituto Forense de Medicina Legal para su respectiva necropsia.

Él no resistió los daños que causó el proyectil que accionó Morales Molina en su contra y directo a la región occipital, y que lo dejó en estado vegetativo y con muerte cerebral por varios días desde el pasado domingo. Sin embargo, la lucha por continuar al lado de los suyos terminó cuando reportaron su deceso.

El 5 de mayo Robinson estaba entrando la moto a la casa donde vivía como inquilino ubicada en la calle 23C número 11 sur 39 del barrio Ricaurte parte baja, y donde arribó Morales Molina a eso de las 9:30 p.m. ‘como loco’, con un arma en la mano y le disparó.

Robinson quedó herido en la puerta de la residencia, mientras que su victimario con el mismo revólver calibre 38 asesinó a la arrendataria quien en el pasado sostuvo una relación sentimental con Morales Molina conocido como Pacha. A ella también le propinó un disparo en la cabeza que le causó la muerte de manera inmediata.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 13 de Mayo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día